Capitulo

41 1 0
                                    

En el antro era privado, solo estaban algunos mecánicos y managers, todos felicita a a Charles ya que había ganado, Max solo reía sarcásticamente, odiaba que no le dieran la atención que el quería.
Sergio tomaba whisky con Carlos, estaban charlando y riéndose. En eso llego Charles dandole un gentil beso a Carlos, no es que estuviera celoso pero casi ni le gustaba que estuviera con otros mucho tiempo, se sentó a lado de Carlos.

Charles - ¿Estas bien? ¿No te lastimaste en ningún lado verdad Sergio? - Pregunto algo preocupado ya que el choque fue un poco duro.

Sergio - Estoy realmente bien, un pequeño dolor en el abdomen pero es mínimo... - Río un poco, el dolor en el abdomen no era por esa causa, si no por el de max al golpearlo.

Max tenía la mirada hacia ellos, quería saber de que hablaban pero no era tan cercanos a ellos, estaba con Lando y George pero esos dos parecía que estuvieran a punto de cojer en ese momento, se alejo y se sentó al lado de Sergio, necesitaba algo de distracción, saludo a la pareja.

Max - ¿Algo interesante para contar? - Tomo del vaso de Sergio, para molestarlo un poco.

Sergio al notar eso hace una mueca de desagrado. Charles y Carlos se dan una mirada de que debían irse, se despidieron y se fueron a bailar. Max y Sergio se quedaron solos en la mesa, Sergio bajo la cabeza, estaba briago, había tomado en exceso para olvidar todo lo sucedido. Max al notar eso solo ríe y se acerca a él, pasa una mano por los hombros de Sergio y sacudió un poco.

Max - Animate un poco, cara de desagrado caducado - su mano levantó un poco la cabeza del contrario y le guiño el ojo, mostrando una sonrisa pequeña.

Sergio - Callate Max, lo que quiero menos es hablar contigo, no puedes ni controlarte en medio de todos los presentes -

Después de unos cuantos segundos, Sergio estaba bailando un poco pegado con Lewis, los dos estaban borrachos, podría pasar algo más. Max solo los veía con molestia y desagrado, odia ver como Sergio se les repega a todos como si fuera una puta pero el sabia que solo podía estar con él. Después de unas pocas horas, ya casi se habían ido, Sergio estaba acostado en algún sillón, Charles le dijo que llevara a Sergio ya que el no podría ya que iba a estar con Carlos. Sin más que decir Max acepto y vio que estaba ahí Sergio todo borracho, se acercó para despertarlo.

Max - Despierta, vámonos no tengo tiempo - Hablo sin interés, solo lo llevaría y ya, no habría nada más.

Sergio despertó y le sonrió, se levantó y se tallo los ojos para mirar a Max, estaba adormilado, sus mejillas estaban tornadas en un rojizo, sonrió un poco, estaba siendo lindo en ese momento como si todo fuera borrado y mirara a Max como de otra forma.

llego al departamento de Sergio, entraron al lugar y acostó a Sergio en la cama estaba sudando, Sergio no era tan pesado pero subir escaleras era insoportable. No quería ir todo sucio a su casa haci qué fue al baño y se ducho. Después de un rato, salió de la bañera, seguía todavía en el baño, empezó a escuchar sonidos de chapoteo y algún que otro sonido raro, se puso una toalla sobre la cadera y salió a ver, se sorprendió y sus mejillas se tornaron rojas, estaba viendo a Sergio masturbándose.

Max - ¡Pu-ta m-madre! ¡¿Q-ué mier-da haces Ser-gio?! - sonrojado, se tapó un poco la cara con su mano derecha, su expresión mostraba nerviosismo.

Sergio al escuchar esa voz se subió el pantalón. Su respiración era agitada, sus rulos estaban un poco tanto empapados, su cara estaba completamente roja, su mano presentaba un líquido blanco viscoso. (Ya sabrán que es).

Sergio - Y-yo no se de que hab-blas, ¿q-ue h-aces a-quí? - su tartamudo era tan obvio, pero al parecer no sabía porque estaba max en su departamento y casi desnudo, solo lo cubria una toalla muy pequeña, el cuerpo de Max mostraba gotas como si se hubiera bañado, su cabellos rubios mojados y su cara rojiza.

Max - Pues yo... Es que... Mierda... Me bañe ya que te traje a ti porque estabas completamente borracho y sude, no quería irme a mi casa todo sudado por ayudarte, ¿no sabes tomar o que Sergio? - su expresión se mostraba sería pero no podía dejar de estar como un tomate.

Sergio sabía que estaba completamente borracho, se paró y se acercó a Max lo acorralo en una pared, su respiración estaba corta y era caliente, Max solo se ponía más nervioso, Sergio puso su mano en la cintura de max y lo acercó, sus miembros se tocaron, Sergio todavía estaba duro y al sentir a Max se ponía más exitado.

Max - Carajo, estas borracho no lo haré contigo esta noche - alejo un poco a Sergio.

Sergio, quito la toalla de Max qué rodeaba su cintura, agarró con su mano el cuello de Max y empezó a dar chupetones, dando mordiscos qué no se quitarían tan fácilmente.

Sergio - Yo quiero y se que tu también quieres - Lo miro de una manera provocativa, su sonrisa coqueta, Bajo a mirar el cuerpo de Max, Dios era tan perfecto, su abdomen marcado y ese gran miembro que tiene.

Max solo podía gemir ligeramente, cuando vio estaba completamente desnudo, miró a Sergio, esa mirada lo estaba prenetando, Dios quería estar montando a Sergio. Después de unos segundos, Sergio se quito la camisa haciendo que se le mirara su grandioso abdomen.

Sergio cargó a Max y lo acostó en la cama, empezó a dar besos por todos lados, abrió las piernas del chico y empezó a dar besos y chupetones en los muslos lechoso qué tenía Max, solo podía gemir del placer.

Max - Ahh~ Mierda, no lo hagas, Te dije que no lo haré contigo - Estaba completamente enloquecido pero estaba aún enojado con el, por lo de la mañana y cuando se le acercó a Hamilton.

⋙ ⍟ ⋘

Holaaa, eh acabado el segundo capitulo, los dejé con lo mejor pero es que quería hacerlo haci, pero en el tercer les daré detalles, creo que el próximo será más largo ya que quiero hablarles sobre que paso con Charles y Carlos que no llevaron a Sergio a casa, pues la verdad el próximo será de +18 pero no lo haré tan explicado ya que pues no soy experto en eso de describir cada momento, soy nuevo en esto espero entiendan.
Ayúdenme a que se haga viral esto, les agradecería mucho a todos.

OJO: Max es muy grosero y Sergio es masoquista.

Nos vemos.
Publicaré el siguiente episodio también hoy.

Deseo de ganar y lujuria de beber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora