Sergio despertó con un gran dolor de cabeza, gruño al levantarse, sin darse cuenta de donde estaba durmiendo, se dirijo hacia el baño pero le dolía demasiado la cadera y su trasero.
Sergio - Me duele tanto, parece que me hayan perforado ahí abajo - suspiro y entró al baño como pudo.
Max despertó segundos después, le dolía ligeramente la cabeza no sabía donde estaba, se levantó y buscó entre su pantalón para encontrar su teléfono, eran las 12:36 pm, se dio cuenta que era muy tarde pero al verse en el espejo vio algunas marcas en su cuello, mordiscos y chupetones.
Max - ¿De donde salieron? Parecen frescos... Mierda - escucho como alguien salió del baño, se quedo paniqueado, no sabía con quien había pasado la noche.
Sergio salió del baño con una toalla cubriendo su caderas, al ver a Max ahí viéndose en el espejo, se sorprendió no sabía porque estaba ahí, pero no pensaba si estuvieron juntos.
Sergio - No me avisaste que ibas a venir, además no te di mi tarjeta para que entraras - suspiro y rio un poco, acercándose a Max.
Volteo a ver a Sergio y mierda... Había pasado la noche de nuevo con el, sus mejillas se sonrojaron tanto que no podía hablar pero al escuchar esa pregunta le hizo fácil mentir.
Max - Bueno la recepcionista me dio una tarjeta y pues vine a ver como te encontrabas... Ya que te fuiste solo... Si eso... - Se rasco el cuello, sudaba un poco no podía dejar de ver esos ojos qie parecían que lo perforaria en cualquier momento.
Sergio acarició una de sus mejillas y lo acercó a su cara.
Sergio - No me mientas, ayer tu y yo tuvimos sexo... Tu y yo - sonrio y después se rio bastante, estaba bromeando. - es solo una broma, no creo que después de que nos peleamos hubiéramos tenido -Max - Mierda tus bromas son peores que las de un niño - río un poco para calmarse.
Sergio se molesto un poco pero no paro de reír, agarro otra toalla para secarse el pelo ya que sus rizos goteaban agua.
Max - Me voy, ya supe como estas - sin más que decir, empezó a caminar hacia la salida hasta que una mano agarro su muñeca.
Sergio - No te iras... Yo... ya me acorde... - su respiración se hizo pesada y sus ojos no parecían nada amigables.
Cargo a Max, las piernas del menor se posaron en la cintura del contrario, Sergio tenía sus manos en el trasero de Max, lo acostó en la cama.
Max - ¿Que te pasa? ¡Oye! - al estar acostado su respiración se hizo agitada.
Sergio no escuchaba sus pensamientos, acorralo a max y se puso encima de él, sus manos estaban a los costados del menor para que no intentará huir.
Sergio - Me mentiste, tuvimos sexo... ¿Crees que lo olvide? No soy estúpido - rio un poco, mostró una sonrisa pícara.
Max solo miraba a otros lados, no quería ver la cara de Sergio, sabía que había mentido pero el no quería aceptarlo.
El mayor solo río, y beso a Max sus manos se posaron en el cabello rubio de Max quería profundizar el beso y sus lenguas jugaban, después de unos segundos se separaron, un hilo de salia de sus bocas, Sergio lo miraba con deseo, Max también lo miraba quería sentirse suyo. Sergio le quito la playera y empezó a dar besos en todo su torso, dando leves mordiscos, empezó a morder y succionar los pezones, Max solo gemia del placer, los estaba calentando demasiado, la boca de sergio era maravillosa.
De momento se escucho un teléfono haciéndolos reaccionar, Sergio se detuvo y miró a Max, sus miradas se encontraron y se sonrojaron los dos. Se apartaron los dos para buscar el celular, Sergio lo encontró y era de Max, se lo paso con nerviosismo y no se miraban, contesto y era Horner.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de ganar y lujuria de beber
FanfictionUna carrera en juego por el deseo de dos cómplices de ganar