Mientras los dos estaban en el Garage, entro la supuesta novia de Sergio y al verlo de esa forma con Max río un poco para que reaccionaran.
Max - Mierda, no estábamos haciendo algo - hablo parándose de Sergio..
Envil - no se preocupe, soy Envil, novia falsa de Sergio - sonrió acercando su mano para saludarlo.
Max - Ah que bien Envil, soy Max - saludo de mano a la chica.
Envil - Lo conozco perfectamente - sonrio.
Sergio - Debes guardar este secreto Envíl - hablo, acercándose a ellos.
Envil - Seguro, esto es un secreto - hablo mirando a Sergio.Después de varios minutos se fue la chica dejando a los dos solos, Max agarra su chamarra para salir del garage sin decirle algo a Sergio.
Sergio - Espera, ¿tendrás mantenido el secreto? - hablo con preocupación.
Max - No quiero pero te di mi promesa - hablo sin mirarlo y salió.Los días pasaron y Max y Sergio no se hablaron, estaban siendo muy tercos con sus sentimientos, sabían que esto era pasajero, era solo deseo, siempre prometieron qué no habría sentimientos pero era imposible no tener algo cuando estan juntos, siempre las miradas, el cuerpo sabe que es lo que quiere, sus deseos no son diferentes, tienen la necesidad de estar con el otro, no creen que esto puede avanzar más, ellos tienen en su cabeza que no pueden ser otra cosa, saben las consecuencias, desean ganar pero la Lujuria puede ser como un vaso de alcohol, cuando te engancha no paras y sigues con esa rutina, ganar es su única prioridad pero el corazón gana aveces donde no podemos estar.
Las veces que se hablaron fue por compromiso, no tenían la necesidad de hablarse, su chispa se acabó con tan solo una acción, Max sabía que debía romper ese tipo de relacion, no quería más problemas, tenía que seguir teniendo su posición de ganador sin estar preocupado por como esta Sergio, si quería ser de nuevo el mismo de antes tenía que ser duro consigo mismo, debía ser el triunfador, el egocéntrico y más con Sergio, nadien merecía su atención tenía que poner un alto a todas esas cosas que algún día se irían a la mierda, quería que todo se fuera al carajo y haci debía que hacer.
Sergio tenía que tener algo en mente, no podían enterarse de ese puto problema, si se enteraran que el padre de Stroll soborno a Christian para dañar el monoplaza de Max y que haci ganara Sergio estaría en el infierno, no quería perder a sus amigos y menos a Lance pero debía que saber callar a Max pero sería difícil, han estado distanciados y hasta creo que ya rompieron lazos pero aún no se podía quedar de brazos cruzados, si quería ser campeón debía hacerlo con su propio esfuerzo, quería ganarle en la cara a Max y todos, quería que todos supieran quien es el más cabron de la formula 1 pero era inútil al lado de un demonio en un monoplaza, era un salvaje con el volante,tenia que buscar una solución.
Creían tener un compromiso, desde esa noche en Italia cuando los dos estaban completamente borrachos teniendo relaciones y se comprometieron hacerlo cada vez cuando fuera una carrera pero se salió de control, siempre se buscaban en cualquier hora no importaba que estaba haciendo el otro siempre se complacian, eran continuas las apariciones y muchos crearon rumores que estaban en relación y es donde se mostró la relación de Charles y Carlos cubriendo e ignorando sobre ellos pero uno que otro hablaba todavía de ese tema, ellos lo tomaron como negación pero sus miradas mostraban lo contrario, una chispa de deseo.
Las horas pasaban y creían que esto había acabado, el Gran premio de Francia (Paul Richard) se acercó, el día viernes se presentaron en el paddock, Sergio saludando a su gran amigo Carlos, mientras Max entro con una ¿Chica? Sergio vio a todos como se alborotaban, aun agarrado de Envil salió para ver y ahí estaba Max con una chica muy bonita con un vestido celeste largo, suspire y entre al Garage sin que me importara, en la entrevista estuvimos alejados por Horner aunque cuando se miraban siempre Max desviaba la mirada pero cuando cruzaron de nuevo miradas ahora le sonrio.
Entrevistador - ¿Ustedes han estado en una mejor relación como compañeros? -
Max - Claro que si, eh estado en una mejor comunicación con el. - hablo con una gran sonrisa sin mirar a Sergio.
Entrevistador - Pregunta para Max, ¿ella es su novia actual? -
Max - Oh ella... Siento que todavía no podría decir eso pero puedo decirte que en algún futuro tendré buenas noticias con ella - miro serio al entrevistador pero con algo de felicidad.
Entrevistador - Sergio desde que pasaron el mes y medio tu novia se ve con aumento de estómago, ¿esta embarazada? -
Sergio - Bueno... La verdad no quiero decirlo en este momento pero... Mi novia y yo tendremos un hijo - sonrió alegremente.
Entrevistador - ¿Usted sabía Horner? o ¿Max? -
Horner - Ya me lo había comentado y encantado de recibir esa noticia - sonrió Horner palmeando el hombro de Sergio.
Max - la verdad... Apenas me acabo de entrar pero estoy feliz de mi compañero - sonrio bajando la mirada.Después de la entrevista muchos de los fotógrafos le tomaban fotos y haciéndoles preguntas pequeñas a Sergio dejando a Max pero no podía estar tranquilo, necesitaba atención y saber porque Sergio no le comento nada.
Sergio exhausto dejo a su novia a su casa y se dirijio a la junta qué se llevaría a cabo para saber que problemáticas se podrían resolver por los monoplazas llegando algo más temprano que todos pero sabía que alguien le ganaba, entro hacia sala viendo a Max solo jugando con su teléfono, se veía tenso sus manos mostrando fuerza hacia el celular, su mandíbula tensa y sus ojos concentrados, estaba enojado.
Sergio - Llegaste temprano... - habló acercándose a Max.
Max - si aja - hablo sin mirarlo.
Sergio - ¿Te gustó la noticia? - hablo con algo de emoción.
Max - ¿Disculpa? ¿Quieres que te aplauda o que? - miro con burla a Sergio metiendo su celular a su chaqueta.
Sergio - ¿celoso? ¿Ella no puede tener hijos? - sonrió inclinando su cuerpo hacia Max para mirarlo mejor.
Max - No digas estupideces, no metas a ella - hablo enojado desviando la mirada.
Sergio - Ella no me da el placer que me dabas tu - sonrió y beso la mejilla del contrario.Max reaccionó con un sonrojo, mirándolo de nuevo empujando bruscamente a Sergio, apretando sus puños, se sentía alterado, su corazón estaba acelerado, ¿porque Sergio se volvía haci de repente y después cambiaba?.
Max - No lo vuelvas a hacer, tu y yo hace tiempo que no hacemos esas cosas, estamos con alguien no podemos - negó con la cabeza parándose de la silla.
Sergio - Si crees que con ese tiempo pude olvidar... Te equivocaste, eres el único que me puede satisfacer - sonrio pícaramente.Después de esa última oración llegaron todos saludándolos pero algo confuso de porque estaban solos, comenzó la junta y todos muy concentrados pero Sergio y Max estaban tensos, sus miradas de mostraban qué querían hacer todo en ese momento, su deseo estaba estallado, querían estar juntos, tocarse tanto como si eso fuera tan necesario, no sabian controlar sus acciones, los guiños y los halagos que se presentaban sabían que iban más que las palabras, tenían que ser cuidadosos si no querían ser descubiertos pero la tensión era aun más fuerte, la única solución era ¿separarse?...
⋙ ⍟ ⋘
Holaa por fin nuevo capítulo, lo siento por no publicarlo ayer pero es que se me fue la luz y no pude hacerlo pero ya esta. Espero les guste y creo que ya lo acabare ya no tengo ideas pero no crean que los dejaré, estoy publicando otra historia por si la quien leer se llama "¿Mi jefe o novio?" esta muy bonita y leeanla, se enamoran jsjsjs bueno los dejos y no es vemos en el siguiente.
Soy yoe su escritor.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de ganar y lujuria de beber
FanfictionUna carrera en juego por el deseo de dos cómplices de ganar