Para Liam, esto era tan malo como sumarse a una nueva clase en una nueva escuela, porque ahora mismo está recibiendo toda la carga de sentimientos de "niño nuevo" (no es que se llame a sí mismo niño porque tiene 21 años, por el amor de Dios). No se sentía incómodo ni nada, al menos eso es lo que se dice a sí mismo, pero la forma en que la autocaravana Red Bull se alzaba hacia el cielo frente a él, imponente y desafiante, teme que quisiera devorarlo.
Había sido algo espontáneo cuando le informaron que volvería a unirse al equipo Red Bull esta temporada. No se lo esperaba en absoluto después de haber sido el piloto sustituto temporal de Pérez en Imola, pero la vida pareció darle otra oportunidad de probar la élite que este deporte tenía para ofrecer.
Por ahora, sin embargo, su principal prioridad era no hacer el ridículo delante de nadie y simplemente sobrevivir. Con suerte, sus bloqueadores de olores lograron enmascarar el nerviosismo de su olor. Al acercarse a la entrada del edificio, Liam tomó nota mental de refrescarlos más tarde.
Todo estaba muy animado a su alrededor, la gente entraba y salía y en general parecía muy concurrido, pero no había nada más que esperar ya que hoy era el día de la primera sesión de entrenamiento en Montreal.
Agarrando con fuerza la correa de su mochila que colgaba de su hombro, entró en la estación RB para que la gente no empezara a pensar que era un acosador extraño o un fanático si permanecía afuera por más tiempo.
-¿Liam?
Cuando escuchó que lo llamaban por su nombre, cuando aún no había pasado ni dos minutos en el vestíbulo, sus ojos inmediatamente distinguieron de dónde provenía. A pesar de la gran cantidad de gente que lo rodeaba, Liam reconoció sin dificultad al familiar australiano que se acercaba a él. El alivio inundó todo su cuerpo.
Daniel le dedicó a Liam una de sus famosas sonrisas de mil vatios y lo saludó: "¡Hola, amigo! Hacía mucho que no nos veíamos".
—No es tanto tiempo —respondió Liam con una sonrisa mientras tomaba la mano sana del australiano—. ¿Cómo está tu brazo?
"Te digo las cosas como son, amigo, es una mierda, pero tampoco es el fin del mundo. Sobreviviré. ¿Cómo estás?"
—Estoy bien —respondió Liam, intentando sonar lo más seguro posible, pero obviamente no podía engañar a Daniel Riccardio.
"¿Estás seguro?" preguntó el conductor de Alpha Tauri con una mirada cómplice en sus ojos.
Liam cedió ante esa mirada: "¿Qué tan obvio es?", preguntó con los hombros caídos y un pliegue de dolor entre las cejas.
—¿Te refieres a lo perdido que te ves? —preguntó Daniel con una sonrisa—. Bastante, amigo —admitió el australiano con una pequeña mueca de dolor—. Pero eso es totalmente normal. En realidad me recuerdas mucho a alguien. Estaba muy nervioso en sus primeros días.
—¿En serio? —preguntó Liam con una pequeña sonrisa, sintiendo un destello de esperanza al escuchar que obviamente no era un caso excepcional o simplemente raro.
"Sí. La gente olvida que se necesita un poco de tiempo para encontrar el lugar. Es un desafío para todos, pero de lo contrario sería aburrido, ¿sabes? Mi buen amigo también lo logró, y es un... digamos que tiene una personalidad especial".
Eso puso un signo de interrogación en la cabeza de Liam, "¿Es él como... ya sabes..." agitó una mano frente a su cara, cuidadoso con sus palabras en caso de que pudiera ofender a Daniel o a su amigo.
"¿Está loco?", preguntó Daniel con los ojos muy abiertos y cuando Liam asintió, el australiano comenzó a reír. "No, amigo. Solo quería decir que puede ser muy difícil cuando quiere. El tipo odia perder y le reza a Dios si te interpones en su camino. Sin embargo, no te ayudará mucho"
Eso no calmó mucho a Liam y no está seguro de si alguna vez le gustaría conocer a ese amigo de Daniel. No había imaginado que alguien tan amigable como Daniel tendría amigos que sonaran tan aterradores. Pero tal vez el australiano estaba exagerando un poco.
"¿Qué te voy a decir? Te llevaré con él".
Los ojos de Liam se abrieron ante eso: "¿Ahora mismo?"
"Ahora mismo." Confirmó Daniel y con una mano colocada en la parte baja de la espalda de Liam, el novato fue guiado fuera del vestíbulo, cada palabra de rechazo muriendo en la lengua del más joven.
Ya es muy tímido y no confía en sí mismo para no hacer el ridículo. Por lo que Daniel le acaba de decir, este amigo parece alguien con quien es difícil llevarse bien y Liam estaba cien por ciento seguro de que se avergonzaría.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece
FanfictionCuando Liam recibe la notificación de que tiene que sustituir a Daniel en el GP de Holanda, está dispuesto a darlo todo ese fin de semana y demostrar a todo el mundo que es perfectamente capaz de participar en una carrera de Fórmula 1. Entonces cono...