Liam se dejó llevar y se preparó para una conversación difícil y una situación incómoda resultante. Eso fue hasta que entraron en una habitación con poca luz, las únicas fuentes de luz eran algunas cajas de luz enfocadas en un simulador instalado en el medio de la habitación.
Los ojos de Liam se centran inmediatamente en la pantalla del simulador. Observa atentamente a la persona que ocupa el dispositivo y que domina giro tras giro con tanta precisión y habilidad que no podría ser cualquiera.
No.
Era alguien que sabía exactamente lo que hacía. De memoria. Instintivamente.
—Sí, acaban de conseguir un nuevo simulador —dijo Daniel a su lado en voz baja, obviamente sin querer perturbar el alto nivel de concentración que se había acumulado en la sala—. Creo que ha estado en él casi todos los días.
—¿En serio? —preguntó Liam en voz baja, sin apartar la mirada de la gran pantalla ni de la nuca del aún desconocido conductor.
"Sí. Llámalo un ritual o algo así, pero desde que lo conozco, siempre pasa una buena cantidad de tiempo en el simulador antes de cada carrera. A veces creo que le ayuda más que las sesiones de entrenamiento en sí", respondió Daniel en voz baja mientras veían aparecer en negrita en la pantalla la palabra "New Highscore".
Así, el fascinante viaje virtual llegó a su fin, logrando sacar a Liam de su estupor cuando el extraño soltó el volante para levantarse de la silla.
"¿De quién es el puntaje más alto que has roto ahora, eh?", preguntó Daniel esta vez mucho más fuerte y obviamente dirigido a la persona desconocida.
Una risa seca fue la respuesta mientras el extraño se levantaba del asiento: "Solo tengo que superar mis propias puntuaciones, Dan".
Oh .
Esa persona no es desconocida. Liam conocía a ese hombre.
—Max, me estoy preocupando un poco. Pasas demasiado tiempo frente a esa pantalla —dijo Daniel con desaprobación mientras el holandés caminaba hacia ellos y Liam tragó saliva.
Todavía recordaba a Max Verstappen de las últimas veces que se había encontrado con el holandés durante los fines de semana de carreras, en los que tuvo que unirse a Red Bull como piloto de reserva. Recordaba vívidamente a la estrella de RB porque si alguien seguía estando presente en su mente después de todo ese tiempo, ese era sin duda el famoso holandés.
Max caminó hacia ellos sin prisa y con un aire de confianza y Liam aprovechó la oportunidad para observar al hombre que se acercaba.
El holandés no había cambiado mucho desde la última vez que Liam lo había visto. Hombros anchos, pecho ancho y cabello rubio oscuro. Ojos azules y acerados y labios carnosos que formaban una sonrisa divertida. Liam sintió que se le aceleraba el corazón cuando sus miradas se cruzaron.
El piloto de Red Bull le sonrió cuando sus miradas se cruzaron y Liam sintió que se le formaba un nudo en la garganta. "Hola, Liam", lo saludó el holandés, con la sorpresa evidente en su voz. "No te esperaba tan temprano. ¿Cómo va tu vuelo? Debe ser estresante venir de Japón hasta aquí tan de repente".
Liam se aclaró la garganta, su cerebro se puso a trabajar a toda marcha por el hecho de que Max recordara su nombre, "S-sí, pero estoy bien y estoy listo para darlo todo este fin de semana".
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece
FanfictionCuando Liam recibe la notificación de que tiene que sustituir a Daniel en el GP de Holanda, está dispuesto a darlo todo ese fin de semana y demostrar a todo el mundo que es perfectamente capaz de participar en una carrera de Fórmula 1. Entonces cono...