Liam no sabía qué era, pero algo acerca de que Max fuera tan exitoso... tan dominante en este deporte, que estaba lleno de alfas, hacía que el holandés fuera tan condenadamente atractivo.
Liam no quería ser sexista, Dios mío, no, porque siempre tenía ese sentimiento de mariposas cosquilleándolo por dentro cuando Max estaba cerca o cuando el piloto de RB era el tema de una conversación, pero desde que Liam descubrió el segundo género de Max, la visión que tenía de él cambió por completo.
No es que pensara que era imposible para un omega lograr algo como lo que Max había logrado, pero por otro lado, ese hecho era lo que hacía a Max aún más irresistible.
Esa confianza de campeón del mundo. Ese descaro y esa audacia.
Fue tentador.
—Entonces, ¿cómo te ha tratado el equipo? —una voz con un ligero dejo áspero sacó a Liam de su ensoñación y se dio cuenta de que estaba caminando por la calle de boxes con Max a su lado.
—¿Hm? —Su cabeza se giró de golpe para mirar a Max, quien simplemente se rió entre dientes, mirando hacia el pavimento con las manos entrelazadas detrás de la espalda mientras paseaban por el carril de boxes.
"Estaba preguntando cómo te ha tratado tu equipo. Alpha Tauri. ¿Están todos bien?"
—Sí —asintió Liam, sintiendo su rostro caliente bajo el sol del mediodía a pesar de la gorra.
"¿Sí?"
"Sí", repitió, teniendo que tragarse la risa ante la persistencia de Max.
Max entrecerró los ojos. "Bien", asintió satisfecho y luego miró hacia adelante. "Avísame si alguien te está causando problemas, ¿sí?"
"¿Problemas? ¿Debería tener miedo?" Liam intentó reírse, pero se quedó callado cuando Max no se unió a él y, en cambio, se detuvo.
Mierda. ¿Dijo algo malo? Por supuesto que se reiría en el momento más inoportuno.
Liam permaneció en silencio bajo la aguda mirada tormentosa, los ojos azul grisáceo de Max lo mantenían cautivo.
—Lo digo en serio, Liam —dijo Max, sin ningún rastro de alegría—. Si alguien te está causando problemas o simplemente necesitas hablar, aquí estoy —continuó, su voz tenía cierta dulzura y Liam la reconoció como preocupación.
Ante ese descubrimiento, sintió un calor que se extendía por todo su cuerpo, desde lo más profundo de él hasta la punta de su dedo meñique.
Max estaba preocupado por él. Quería cuidar de Liam.
"Gracias", fue lo único que Liam pudo decir, esperando que la palabra transmitiera toda esa cantidad de agradecimiento que estaba tratando de manejar, "Eso es muy amable".
Max le sonrió, "No hay necesidad de agradecerme. Somos manada después de todo. Hay suficientes imbéciles corriendo por aquí y no necesitas eso cuando estás tratando de encontrar tu lugar aquí. Debería saberlo". Max se burló para sí mismo antes de que su sonrisa se volviera más cálida nuevamente, "Solo quería hacerte saber que estoy aquí para hablar si lo necesitas. Sé que reprimirlo todo es la primera opción, pero eso puede volverse bastante malo a largo plazo. Estoy hablando por... experiencia". Max se quedó en silencio y, expectante, Liam esperó a que el mayor continuara.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece
FanfictionCuando Liam recibe la notificación de que tiene que sustituir a Daniel en el GP de Holanda, está dispuesto a darlo todo ese fin de semana y demostrar a todo el mundo que es perfectamente capaz de participar en una carrera de Fórmula 1. Entonces cono...