Liam sabía que había sido una mala decisión dejarse persuadir por Daniel para un almuerzo rápido en la cafetería de Red Bull y ahora llega tarde a su primera reunión con Christian.
Una buena manera de dejar una impresión.
Y aquí ha estado predicándose a sí mismo todo el día para mantenerse alejado de los errores a toda costa.
Aunque debería haber sabido que eso sería inevitable.
Sin embargo, no podía negarse a la propuesta de Daniel de almorzar juntos. De alguna manera, tenía que integrarse en el equipo y aprovechar cada evento social, por pequeño que fuera.
Cuanta más gente conocía por aquí, mejor. Y Daniel era el más informado de todos los informados por aquí. La mariposa social de la pista, si quieres llamarlo así.
El hecho de que Liam aceptara la invitación a almorzar de Daniel no tenía nada que ver con obtener algunas respuestas a alguna pregunta que tenía sobre Max. Eso es seguro.
No es su culpa que sea una persona curiosa por naturaleza. Es solo que la información de que Max era un omega todavía pesaba mucho en su mente por razones desconocidas. Liam simplemente no podía explicarlo, pero la imagen que había tenido de los holandeses hasta ese día había cambiado de repente en un solo segundo y se encontró luchando por comprender esta nueva visión que tenía de Max.
Desde fuera no había el menor indicio de que Max fuera un omega. El holandés tenía el cuerpo de un alfa, alto, de hombros anchos y musculoso, especialmente el cuello. Los omegas que Liam había conocido hasta ahora tenían todos esa dulce dulzura y fragilidad. Esa vulnerabilidad genética que despertaba en un alfa el deseo instintivo de protegerlos a toda costa.
En cambio, Max era audaz y ruidoso. Competitivo como un alfa e impulsivo como uno también. Pero tenía el aroma más dulce y encantador que Liam había olido jamás de un omega.
Max era completamente diferente y Liam no sabía cómo manejar esto y mucho menos sabía por qué hizo tanto alboroto al respecto.
Cuando habló con Daniel durante el almuerzo, se aseguró de no hacer preguntas demasiado íntimas sobre el omega holandés y, al mismo tiempo, trató de desviar la conversación hacia otros temas. Realmente no quería que Daniel se enterara de su repentino interés por Max y, afortunadamente, el australiano permaneció ajeno al significado más amplio detrás de su interrogatorio.
Por otro lado, Liam se dio cuenta de que no había conseguido conocer mucho más sobre Max como persona después de la conversación con Daniel. Tal vez debería buscar más información en Internet, pero pensándolo bien, todo lo que encontraría allí provendría de las fuentes menos fiables.
Tal vez debería buscar a Daniel nuevamente después de esta reunión. Sí, lo haría, asintió Liam para sí mismo mientras se apresuraba a doblar una esquina y chocó rápidamente con algo cálido.
Una maldición colorida salió de la boca de la otra persona, pero Liam estaba demasiado ocupado con la cálida y seductora fragancia a miel que lo dejaba sin aliento y antes de darse cuenta se encontró atrapado contra una pared al segundo siguiente. Ni siquiera había experimentado realmente el momento de la colisión o quién se había movido cómo.
Todo había ido tan rápido y ahora, al mirar esos familiares ojos azules pálidos, se encontró preocupándose aún menos.
—Joder, lo siento —dijo Max, pero Liam no pudo responder.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece
FanfictionCuando Liam recibe la notificación de que tiene que sustituir a Daniel en el GP de Holanda, está dispuesto a darlo todo ese fin de semana y demostrar a todo el mundo que es perfectamente capaz de participar en una carrera de Fórmula 1. Entonces cono...