Capítulo 4: Una ayuda

113 12 6
                                    

En la casa de Tom

Este estaba dibujando una línea en un mapa, cuando su teléfono sonó y este lo tomó para contestarlo.

-¿Hola?- preguntó mientras seguía marcando la línea en el mapa.

-Hola.- dijo la voz de Maddie con alegría.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Tom sin dejar de marcar el mapa.

-Estoy coloreando con Jojo y Rachel.- le respondió Maddie con diversión.

-Ah, suena divertido… a medias. Aquí ocurrió algo emocionante. Hubo un apagon. Todo el pueblo quedó a oscuras. Fue cómo una señal diciéndome que me fuera de aquí.- dijo Tom dejando lo que hacía y caminando por la cocina.

-Wade debe haberse vuelto loco.- dijo Maddie preocupada.

-Si… aunque nunca ha estado muy cuerdo. ¿Cómo está tu hermana? ¿Te convenció de dejarme ya?- preguntó Tom con sarcasmo.

-No, pero me dijo que revisará si tienes aplicaciones raras en tu celular.- dijo Maddie divertida.

-Las únicas que tiene son las que venían incluidas… y la del Olive Garden.- respondió Tom con calma.

-Ah, por que cuando estás ahí…- dijo Maddie con una sonrisa.

-... eres de la familia.- terminó Tom también sonriendo.

Pero en ese momento, escucho un ruido fuera de la casa y al mirar por la ventana, pudo ver que los contenedores de basura estaban esparcidos por el suelo cerca del garaje.

-Ah, no puede ser. Regresaron los mapaches… y yo les tengo una sorpresa.- dijo él mientras buscaba en un cajón de la cocina.

-Más vale que no sea mi pistola de tranquilizantes. Buscan comida y esa pistola es para osos.- dijo Maddie con seriedad.

Tom sólo verificó la pistola por un momento y luego dijo convencido:

-Bien… si funcionara.-

-¡Tom!- lo reprendio la voz de Maddie enojada.

-Bromeo. Sólo voy a asustarlos un poco. Tal vez mueran del susto. ¡Te amo mucho!- dijo él antes de colgar.

-¡Tom!- gritó Maddie antes de que la llamada terminara.

Ella miró el teléfono con los ojos entrecerrados y su hermana dijo con tono fuerte:

-D… I… V… O… R… C… I… O…-

MIentras tanto, en el garage de la casa de Tom

Sonic y Shadow estaban entrando por la ventana que tuvieron que romper y Sonic dijo con preocupación:

-Esta bien que hayamos podido entrar… pero no teníamos que dañar la propiedad de Lord Dona, Shadow.-

-Cállate. Dijiste que este era el lugar más seguro para irnos y estamos en una situación en la que una simple ventana no importa. Además, ese hombre puede comprarse otra.- dijo Shadow con molestia.

Sacó un anillo de la bolsa y miró al erizo azul con seriedad mientras decía:

-Escucha, Sonic. Te llevaré a mi universo para que no estés sólo en un planeta cómo ese. Pero debo advertirte que hay muchos peligros allí y que deberás estar preparado para lo que sea.-

Shadow en Sonic la PeliculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora