La realidad distorsionada

6 1 0
                                    


-¡Mamá, ya estoy en casa!- exclamé mientras llevaba a Frank al sótano

Frank empezó a gritar.

-Si vuelves a gritar te despellejo vivo ¿Me has escuchado? O bueno, te corto a pedacitos. - diciendo esto le arrojé al suelo.

Frank me miraba con terror, tenía tanto miedo que le temblaba la voz al ver lo que le había hecho sin resentimiento alguno.

Me sentía bien al hacerlo y no os voy a mentir, me encantaba verle sufrir.

Era tan divertido, mejor que salir de fiesta.

Llegamos al sótano donde habían todos los restos de comida desperdiciados de mi hermano, las paredes estaban llenas de sangre. Aquel sitio de la casa olía tan bien... ni siquiera parecía que matábamos gente.

Senté a Frank en la silla donde mi madre torturaba a mi hermano de pequeño.

 Que bonito deja vú - pensé

Le quité la toalla de la boca a Frank y le hice varias preguntas de las cuales estaba atemorizado de contestar.

-Bueno, bueno... por fin estamos aquí ¿Te sientes bien después de hablarle así a una dama?

-No me merecía todo esto, solamente no quería cambiarte una rueda- me replicó intentando desatarse.

-¿Te crees que solo ha sido eso? Intenta recordar quién soy mi cielo.

- No te conozco psicópata - guiñó los ojos enfadado.

- Claro que me conoces, íbamos juntos al instituto, me sentaba detrás y estabas locamente enamorado de mi...- le comenté dando vueltas a la silla donde se encontraba.

- ¡Hada! -gritó con una temblorosa voz.

- Alguien dejó de ser Dori e hizo memoria. repliqué.

- Eres una...

-Soy una desgraciada, drogadicta, esquizofrénica...-repliqué - lo sé Frank, llevo desde los 12 años metiéndome cocaína por la nariz y otras sustancias pero a ti lo único que te importa es...

-Hada...-me interrumpió- suéltame, tú no eres así y eres la niña más dulce que hay.

Me quedé un rato pensando pero yo no era esa dulce niña, era una coraza que había creado para acercarme más a mis víctimas, sé que no es algo bueno pero disfruto de ello y soy consciente del daño que puedo causar.

Mi mente divagaba pensando en como puedo matarle y hacerle todas las fantasías que tenía guardadas en la cabeza y lo bien que se veía...yo dominándole.

De un momento a otro dejé de divagar y le dije.

- Frank te voy a desatar y te voy a dar ventaja de 10 minutos para que puedas irte corriendo, si te pillo te aseguro que te voy a hacer todas esas cosas que ves en las películas de terror - le desaté mientras tanto.

Frank no salió corriendo y sé quedó paralizado por el miedo. Me encontraba delante suya con un cuchillo... 

Pobre Frank, que bien me lo estoy pasando, viéndole sufrir...

Pasaron los 10 min en los que ninguno de los dos dijimos nada y ya me estaba aburrimiento, por lo que le solté.

-¿De verdad no vas a hacer nada?- le toqué mientras me reía a carcajadas.

-No, Hada. Mírame a los ojos y dime que no sientes nada, que esto es mentira y que nunca me has querido.

Que poético y que asqueroso sonó eso - pensé

- Lo único que siento es asco, hacia ti- le solté

- Lo peor es que aún así estás tan buena, princesa - sonrió y me miró de arriba abajo.

Que chaval más baboso.

-Buena va a ser la puta puñalada que te voy a meter, hijo de puta. - repliqué

-En ese mismo instante le miré fijamente a los ojos.

-  Esto por haber sido un gilipollas y haberte tirado a mi mejor amiga. Por haberos reído de mi, por haberme dejado tirada esa noche en aquella fiesta.

- Han pasado 7 años, supéralo -empezó a reírse. - ahora que puedes, apuñálame deja de ser tan aburrida que además eres hipócrita. 

Tu mejor amiga no te quería, tu madre no te quiere y encima me piensas asesinar. En fin, venga mátame.

-¡No puedo superar aquello que me ha destruido, imbécil! -se me notó la rabia en los ojos.

- ¡Te merecías que te hayan violado! - me gritó.

-Como voy a hacer con tu cadáver- repliqué.

Me dio tanta rabia lo que me acabó de soltar que el cuchillo que tenía en la mano le atravesó la garganta de un momento a otro. Sin ningún resentimiento, descuarticé su cadáver y algunas partes se las llevé a Fredd.

                                                                                      ---

espero que os haya gustado <3

os dejo mi ig por aquí : 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quedarse o quererseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora