Laesposadenagato: Al igual que hice con Mai aquí les traigo lo datos (canónicos) en mis historias sobre mi oc Katsuki Uzumaki Hatake:
🌹—1.... Su voz en el doblaje latino, de adolescente y adulta será la de: Mildred Barrera su voz es la de Momo Yaoyorozoru de Mi hero academia (minuto 1:20)
Mientras que su voz de japonés es la de shinobu kocho en kny:
Y la voz de niña es la de Becky en soy x family.
🌹—2.... Al igual que con Mai Katsuki tiene un ligero tick verbal que es el de »Jijiji« que siempre dice casi siempre pero es más que todo cuando encuentra cómica una situación en específico, este tick pueden verlo en mi historia “La reencarnación de Meliodas y Merlin” este se intensifica debido a que Meliodas tambien tiene uno y Katsuki adopta una personalidad parecida a la de él....
🌹—3... Katsuki puede tener un carácter fuerte, pero ella es más calmada y relajada con ciertos aires de una persona sumisa pero no demasiado. Con diferencia de su contraparte en el au Menma donde su carácter fuerte asusta muy a menudo a Neji (quien en el au Menma la busca ver con su byakugan bajo su ropa)..
🌹— 4... Katsuki tiene surifobia que es la fobia o miedo irracional a los ratones y otros roedores, si ella ve uno se grita y desmaya...
🌹—5... Al igual que Sasuke y Naruto son las reencarnaciones de los dos hijos de Hagoromo respectivamente Katsuki es la reencarnación de Hazuki Otsutsuki (oc mía), por lo tanto princesa de la luna (título que tiene Hazuki), gracias a esto tiene sus poderes:
•1... Domar bijuus:
—Con está habilidad apacigua y calma a los bijuus y es capaz de usar sus chakras junto o por separado.
•2... Sanación:
—Sus cantidades de chakra son muy grandes gracias a su herencia del clan Uzumaki y al ser la reencarnación de una Otsutsuki esas cantidades aumentan más y es capaz de potenciar su ninjutsu médico y su Byakugo no in...
•3... Comunicacion:
—Esta habilidad se asemeja a la del clan Yamanaka, con la única excepción de que Katsuki solo puede comunicarse y ver recuerdos si se concentra lo suficiente pero no puede controlar su mente....
🌹— 6... Cuando Katsuki se enoja llega a parecerse mucho a su madre Karin....