•|Actualización de los datos de oc: ❤️Mai Shihōin❤️|•

19 6 18
                                    

— Aquí tenemos la actualización de los datos canonicos de Mai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Aquí tenemos la actualización de los datos canonicos de Mai.

❤️...1- Kimimaro y Mai si fueron pareja teniendo ella catorce y él diez, cuando comenzaron a salir y su relación duró tres años y medio, y las razones para el rompimiento fueron las siguientes:

1. En ese momento Mai no estaba del todo sana de su corazón por la desilusión con Itachi, aunque no por eso amaba menos a kimimaro, aunque no deseaba casarse ni formar una familia.

2. Kimimaro siempre la delataba con Orochimaru cuando se iba sin permiso de las guaridas, y SIEMPRE se iba con ella a misiones, y de paso andaba presumiendo que era su prometida dándole besos forzados en público y ella siempre se mantenía callada cuando iba a su lado para no ocasionar una pelea entre ambos, y él era demasiado pervertido con ella.

3. Ella literalmente con solo diecisiete años encontró a Kimimaro besando a Tayuya de los cuatro del sonido, y ella para confrontarlo se lo llevó a su habitación y esté al verse confrontado le apuñala el estómago con uno de su huesos y la dejo sin impo
rtar le menos si iba a sobrevivir. Y gracias al ninjutsu médico de Mai y que Kabuto la encontró a tiempo si se salvó. Después de eso comenzó a tenerle algo de rencor a los hombres que no fueran Log su hermano mayor, Orochimaru, Kabuto, Sasuke Itachi y Shisui. Por supuesto eso hasta que conoció a Nagato un año después ya que ella misma confirmaría que su corazón parecía tener una capa de hielo para mantenerlo protegido, pero Nagato la derritió y ella no se arrepiente de haberlo aceptado.

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

—Todo esto inicialmente iba a estar en mi historia NagaMai, de "Tú eres la cura para mi dolor [temporada 1]", pero por qué yo quería sacar la temporada 2 no lo hice, aunque no descarto la posibilidad de hacer otra historia con tematica de las dos temporadas de mis historias ya mencionada e incluir estos datos...
_________________________________________

❤️... 2- Si Mai fuera alguna de las diosas griegas, sería sin dudas alguna de estas dos:

•Afrodita: La Diosa del amor.

•Hera: La Diosa del espacio.

❤️... 3- Mai cumple años el 25 de enero, siendo del signo zodiacal: Acuario.

❤️... 4- Una de las cosas que odia y de las cuales la gente podría ganar se su enemistad, sería que le guste jugar con los corazones ajenos.

❤️.... 5- Pobre de todo aquel que se meta con alguno de sus hijos o su familia, porque ella no se los perdonaría jamás, y está dispuesta a darle una lección.

❤️.... 6- Cada que Nagato hace algo lindo por ella o por sus hijos (Que es todo el tiempo), a ella le brotan corazones y se nota su sonrojo hasta sus orejas.

❤️... 7- Al igual que Kabuto es la mano derecha de Orochimaru, Sasori es la mano derecha de Mai.

❤️... 8- En Mi historia Shinachiku Next generación: ella tendrá despierta un nuevo power up/Nueva habilidad, que se llamará: "Modo Gorgona".

❤️... 9- Cuando ella se burla de alguien sisea como serpiente y sus ojos tienen rasgos de serpiente, pero cuando se enoja  o está celosa estos rasgos aparecen acompañados de un siseo más fuerte para ambos casos solo que cuando está enojada las puntas de su cabello se hacen serpientes.

Karol_TQ00

EMEROME56

EmanuelRosado0

loveluchii

luci_gacha_u3u

737mitmixikdj

Jonathan-323

Snarfer__Serena037

spring_463

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avisos Urgentes, Cosas Random, Nominaciones Y Dibujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora