•|🐍🌜Rap romántico: ObaSuki🌜🐍

16 7 6
                                    




Sean bienvenidos nuevamente a un nuevo Rap romántico, en esta ocasión les he tenido el placer de presentar mi nueva creación el rap del ObaSuki “Amor eterno bajo la luna"




Estrofa 1:

De la vida no esperaba nada y de la nada apareciste, me hablaste por primera vez y de pronto algo en mi encendiste, no sabía que con tú llegada algo nuevo traerias, una luz de luna que iluminaría mis días, yo al principio no entendía el por qué mi vida se alegraba al verte, haría lo que fuera solo para protegerte y ver que estás feliz me alegra enormemente.

Estribillo:

La luna es testigo del surgimiento de un amor, que apesar del tiempo solo se fortaleció y sin importar que pase estarán unidos los dos.

Estrofa 2:

Tras contarte mi pasado y de enseñarte mis cicatrices, lejos de juzgarme o de asquear te, tú a mí me comprendiste y me viste un lado bueno que yo antes no veía, jurando me que sin importar nada, de como me viera o lo que hiciera me amarías de manera incondicional por toda una eternidad.

Estribillo:

La luna es testigo del surgimiento de un amor, que apesar del tiempo solo se fortaleció y sin importar que pase estarán unidos los dos.

Estrofa 3:

Ya no importa nada, lo que pasé o lo que digan, incluso si durante este cruel combate llegase a perder la vida, pues sin temor a nada te buscaría en otras vidas, al oírte decirme como siempre me amarías y esperarías lo que fuera para vernos nuevamente, nunca negare lo que que mi corazón siente, caminaré siempre a tú lado y mi esposa tú serás mientras tú a mí me aceptes.

Esperen próximamente en mi canal de Youtube que subiré por primera vez este rap cantado por mí.....
También esperen por el rap de MitsuAsu y del TomiAka..

Karol_TQ00

EMEROME56

loveluchii

luci_gacha_u3u

737mitmixikdj

Snarfer__Serena037

spring_463

Avisos Urgentes, Cosas Random, Nominaciones Y Dibujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora