Cuando Taehyung escuchó la voz desesperada de Jimin diciéndole que tenia que ir de inmediato al hospital donde él trabajaba no lo pensó, se fue de inmediato.
. ¿Qué pasa mochi? - pero Jimin no habló, lo arrastro a su consultorio de inmediato, solo estando ahí fue que pudo hablar.
. Taehyung… él existe, existe Taehyung.
. ¿Quién Jimin? Me estás asustando.
. Hope… Hope existe. Tu Hope. El de tus dibujos Taehyung.
. ¡Que! ¿De que hablas?
. Ven. – salieron nuevamente y a escondidas entraron a la zona privada y rápidamente se dirigieron a la habitación de Jung.
. Es él – Taehyung al verlo en esa camilla no supo que sentir, se veía tan diferente ese hombre no era su Hope, su hope tenía siempre una hermosa sonrisa, su hope era radiante y ese hombre no era para nada como su hope… estaba pálido, ojeroso y muy delgado, además de tener un tubo en su boca conectado a un respirador.
. Mi amor… te encontré pero de que manera. – se recargó llorando en su pecho.
…
En la oscuridad de su soledad Hope escuchó a Taehyung, eso nunca le había pasado.
. ¿Taehyung?
. Hope, mi amor te encontré, por fin te encontré. - escuchaba su llanto
. ¿Tae? ¿Donde estas?
…
. Taehyung hay algo que debes saber. – trató de llamar su atención Jimin pero era difícil pues Taehyung estaba en shock.
. ¡Taehyung!
. ¿Qué?
. A Hope lo van a desconectar mañana. - esa información logró helar el cuerpo de Taehyung quien abrazado aún al cuerpo de Hope empezó a negar
. ¡No! ¡No pueden! ¡Mi amor despierta! despierta por favor. – y en ese momento el pulso de Hoseok se aceleró.
. Te escucha Taehyung, estoy seguro pero no hay estímulo, lo siento
. No Jimin, me tienes que ayudar a impedirlo, tenemos que sacarlo de aquí. – Taehyung corrió y tomó las manos de Jimin.
. Pero Tae…
. Jimin es el amor de mi vida, es mi Hope, por favor ayúdame a sacarlo de aquí por favor.
. Taehyung es una locura entiende él esta en tus sueños pero ese amor tuyo y de él en la vida real no existe, por favor entiéndelo. No podemos hacer nada, tienes que dejarlo ir. ¿Sabes el sinfín de problemas que nos traerás haciendo lo que planeas? Te traje a él para que sepas que es real pero también para que te despidas y le des un cierre a esto.
. Jimin por favor – Taehyung se arrodillo ante Jimin y le suplicó. – por favor amigo y después de esto te juro que desapareceré para no darte nunca problemas. – Jimin no podía negarse al llanto y las súplicas de su amigo, nunca lo pudo hacer le dolía demasiado.
. Ay mierda… - se mordió los labios pero en su cerebro el plan empezaba - esta bien. Iré por unos implementos que necesitara estando sin esa maquina, eso le dará oxígeno por lo menos 3 horas para que te vayas de aquí con él.
. Sí, sí, te juro que me. Iré lejos.
. No, no te iras lejos, te iras a mi departamento y ahí lo vigilare yo. Necesitas un doctor para mantenerlo con vida.
. Ok, ok gracias Jimin, gracias. – Jimin salió de ahí buscando una camilla especial, varios implementos y un respirador portátil, que generaba el oxígeno que le daría soporte a Jung. ¿Era arriesgado? Maldita sea que sí, podría incluso perder su licencia, pero no le importaba eso más que su amigo, estaba decidido y no lo pensaría porque si lo pensaba se acobardaría. Era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Million Dreams 🌠
Roman d'amourEl mundo de los sueños... Muchos expertos; entre ellos Sigmund Freud, sostenía que el soñar es un método para satisfacer los deseos y necesidades que tenemos en nuestra vida... ¿Cuál era el deseo de Kim Taehyung cuando empezó a tener sueños lúcidos...