Capítulo Final 🌠

126 26 17
                                    

A la mañana siguiente, Seokjin despertó por un movimiento, sentía su cuerpo pesado y el calor era asfixiante.   

Cuando despertó del todo sintió una respiración en su cuello, sobre su pecho un brazo y en sus piernas otra pierna encima de ellas. Jeon lo apretaba como si temiera que se fuera sin que él lo supiera. Estaba desnudo y no recordaba como carajos había llegado al hotel donde se quedaba Jungkook. Lo único que sabía es que era tarde y el tenía que estar en el salón donde sería la ceremonia de Jimin y Namjoon.

. Jungkook – tocó con un dedo el brazo del pelinegro. – Jungkook despierta me tengo que ir. – pero Jungkook estaba noqueado. ¡Jungkook! – el grito hizo que Jungkook se levantara asustado.

. ¿Que pasa mi amor?

. Tengo que irme y tu no te levantabas. Y no me digas así.

. Seokjin…

. ¡Muévete tengo que ir ayudar a Jimin con su boda!

Jungkook se hizo a un lado y Seokjin se levantó furioso.

. Han fue a comprarte ropa para que te pusieras la de anoche estaba vomitada y la tiré.

. Era un disfraz no tiene importancia, no se quien sea Han pero agradécele de mi parte – se metió a la ducha y se dio un baño rápido, aun tenia que ir a su casa a recoger el traje que usaría para la boda.

Al salir Jungkook se fumaba un cigarrillo y veía por la ventana. Cuando vio salir a Seokjin del baño y acercarse a la puerta, corrió tras él y lo tomó de la mano

. Seokjin por favor escúchame, perdóname mi amor.

. Esta bien te perdono.

. ¿De verdad?

. Sí, si eso es lo que necesitas para seguir adelante te perdono, pero ya déjame en paz.

. No me refiero a eso carajo, dame otra oportunidad, jamás volveré a hacer lo que hice…

. Lo hiciste anoche Jeon, era la despedida de soltero de Jimin y queríamos divertirnos con la demás gente bailando ¿y tu que hiciste? – Jungkook bajo la mirada. – ¡El señor mandó a que cerraran el puto club solo para nosotros tres! ¡Nadie te pidió que lo hicieras! Por tu boca salen palabras y promesas que se convierten en mierda una y otra vez con tus acciones, ya déjame en paz. – se soltó del agarre de Jungkook y se fue con su corazón doliendo, lo amaba pero Jeon tenía que aprender a no querer manejar su mundo a su antojo.

La recepción salió de lo más hermosa las sonrisas de Jimin y Namjoon eran hermosas, al mayor se le notaba lo enamorado que estaba del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La recepción salió de lo más hermosa las sonrisas de Jimin y Namjoon eran hermosas, al mayor se le notaba lo enamorado que estaba del rubio.

Había sido una recepción hermosa y sencilla solo amigos y algún que otro familiar cercano, todos disfrutaban de la fiesta, la música y la comida que había sido hecha por los cocineros del centro Hope, que estaban felices por la unión de los doctores.

Million Dreams 🌠  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora