Nota: Hawk trans (Esta en su forma femenina):
Sus manos posaban sobre las suyas como si fueran uno solo, Travis sonreía bajo la luna llena mostrando esos colmillos encantadores que se mostraban abiertamente, rápidamente las manos de él se posaron en su cintura y la elevaron del suelo como si cargará una pluma.
Definitivamente le tenía envidia a Travis con su súper fuerza, o por esa sonrisa o por... ¿Por qué sentía sus mejillas arder?
Solo eran ellos dos en ese gran jardín, fuera del baile de la academia, definitivamente Cenicienta los regañaría, incluso su abuela Blancanieves, pero no le importaba.
Con su equipo podía ser él mismo, no tenía que fingir ser la princesa en peligro, podía ser él el príncipe que rescate a esas princesas.
— Definitivamente nos meteremos en problemas — la voz de Travis lo sacó de sus pensamientos haciendo que viera fijamente al chico. — Le tengo más miedo a que nos hará Astoria si se entera que del regaño de los maestros y posibles castigos.
— Astoria puede ser aterradora — respondo en un susurró cómplice, a veces pensaba que Astoria se preocupaba demasiado, eran adolescentes que tenían que descubrir su destino, no eran críos a quienes regañar.
— Demasiado — afirma Travis mientras con uno de sus dedos aparta un mechón de cabello de mi rostro. No había notado ese mechón en mi ojo, probablemente porque me acostumbré a ese nuevo peinado gracias a nuestra pelea con ese horrible ogro. Nunca extrañaré mi cabello largo, lo odiaba realmente.
— Gracias, chico bestia — mis mejillas ardían, definitivamente tenía un horrible sonrojo y no me molestaba, era la primera vez en mi vida que no me molestaba que alguien mire mi rostro sin recibir reprimendas.
Las princesas no lloran
Las princesas no son rudas
Las princesas buscan ser salvadas.
Yo quiero ser el príncipe que salve a la princesa, quiero ensuciarme las manos trabajando y sonreír a mi triunfo.
No quiero depender de alguien nuevamente.
— No es nada, principito — espero no estar soñando al ver el sonrojo de Travis, espero no estar imaginando como su rostro se acerca. Cierro los ojos rápidamente como si fuera un instinto natural. Sus labios rozan con los míos con timidez, quiero acercarme más, deseo hacerlo.
El grito de alguien lejos de nosotros hizo que nos separáramos y rápidamente me arrepentí del acto.
Mi abuela nos miraba con una clara molestia.
— Hadley Blancanieves — ruedo los ojos ante ese nombre pero el tono de mi abuela fue suficiente para que me alejara de Travis y me acercará más a ella — Entra al salón, en este momento.
No dije una palabra más, solo bajé la cabeza y entré al salón, rápidamente varios príncipes llegaron pidiendo bailar conmigo, quería bailar con Travis. Mierda. Probablemente la abuela lo está regañando por mi culpa.
Entre la multitud de estudiantes pude notar a Rose junto a Ling Ling mientras estaban en la mesa de aperitivos
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Question (Hawk Blancanieves x Travis Bestia)
FanfictionHistoria con HC, incorrect Question, cortos, y muchas cositas de esta pareja. Todos los derechos reservados. Los personajes no son míos.