Universo Alternativo (Corto)

48 5 2
                                    

Estaba en mis borradores y era un pequeño delirio por la medicina junto con el estrés. 

Los jóvenes héroes caían del cielo mientras gritaban fuertemente.

— Esto es tu culpa, Rose — aseguró el nieto de la Bestia.

— También tuya, Travis — contraatacó la nieta de Cenicienta.

Los demás solo observaron la pelea en silencio mientras caían, ¿gritarían? Definitivamente, pero los gritos de Travis y Rose eran suficientes.

Entonces un dragón de color verde paso abajo de ellos y los atrapó.

— Ahora es todo el equipo — dice el dragón viendo con frustración a los jóvenes.

— ¡¡¡ HOLA SEÑOR DRAGÓN!!! — dice con una sonrisa Rose haciendo suspirar al dragón.

— Todo era más sencillo cuando el nieto de Blancanieves abría el portal — dice el dragón.

— Que yo que — dice de pronto Hawk hasta que el dragón los bajo cerca del suelo sobre un arbusto.

— No los quiero volver a ver — dice el dragón para alejarse.

— Definitivamente nos odia — dice Travis mientras sale de los arbustos con ramas y hojas en el cabello.

— Se nota — dice Astoria mientras se sacudía.

— Chicos — dice de pronto Lingling mientras señala el lugar — Creo que no estamos en Regal Academy.

Los demás vieron su alrededor y parpadearon varias veces.

¡Era completamente diferente el lugar a lo que ellos conocían!

Había una barrera sobre la escuela, no sabían si de protección o otra cosa. También había otro edificio completamente ajeno a la academia, con un cartel que decía "Cuartos de juego", sin contar que algunos estudiantes tenían a niños pequeños a su cargo y que eran años mayores que ellos.

— Semillas de calabaza — dice Rose.

— Hay que buscar a la directora Cenicienta — dice Astoria haciendo que todos asientan con la cabeza.

Caminaban por los pasillos de la academia mientras algunos los saludan por sus nombres o solo de paso.

— Hawk — dice de pronto la profesora Blancanieves viendo a su nieto, el chico voltio con una sonrisa intenta disminuir el nerviosismo que crecía en su cuerpo al pensar que no estaban en el lugar indicado. Lo curioso era que Blancanieves cargaba a una niña, menor de dos años quien tenía cabellos de color verde castaño con un par de mechones azules, sin contar que estaba dormida.

— Abuela...

— Las clases ya van a terminar, te vengo a dejar a Leah, tengo una reunión de profesores.

— Claro, abuela — dice Hawk no muy convencido ante el pedido.

— Que bueno que esa Bestia tonta está contigo — susurró con desprecio la abuela Blancanieves mientras miraba a Travis, mientras le pasaba a la niña a sus brazos.

Hawk cargo a la niña quien estaba dormida.

— Espero verte en el castillo en la tarde, hoy te toca estar conmigo.

— Claro, abuela

Blancanieves se despidió y se dió la vuelta. Hawk observó a sus amigos con miedo sin saber que hacer con la niña que estaba durmiendo en sus brazos.

— Según mi abuela se llama Leah — dice Hawk a la niña que dormía.

— Se parece a Travis — dice Joy viendo a la niña que compartía el mismo tono de cabello que su compañero.

Incorrect Question (Hawk Blancanieves x Travis Bestia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora