— ¿Ya conseguiste las flores para Hawk?— Rose miraba a su amigo quien apartaba la mirada ante la mención de su novio.
— Es complicado.
Con esas palabras la sonrisa de Rose se desvaneció y un ceño fruncido se formó en su rostro.
— No conseguiste, ¿cierto?
— No, no conseguí — Travis agachó la cabeza como un perro moribundo, tenía solo una misión y no lo consiguió. — Se habían llevado todo cuando llegué.
— Travis, Travis, Travis. Todo eso se pide con anticipación, no eres el único desesperado por un ramo de flores amarillas. Yo mataría por uno.
— No puedo llegar a mi cita con las manos vacías. Es demasiado patético, incluso para mí.
— La verdad que sí — Travis le envió una mala mirada a Rose quien se encogió de hombros — Tenemos que buscar una solución.
— Ya lo intente, crochet, papel, incluso intente hacerle una digital. No funcionó nada.
— No sirves para las manualidades, Travs.
— Lo sé, Ro, lo sé.
Rose miró a los alrededores, de suerte estaban en los columpios del parque, podía ver todo el vecindario a la perfección. Sus ojos se posaron en una casa, era una enorme casa rosa, con tejados blancos y adornos antiguos. Era bonita, pero en su jardín resaltan flores de varios colores, rosas, tulipanes, jazmines. Era como estar en un boticario con tantas especies hermosas.
— Creo tener una idea — Travis volteo la mirada a la casa que ella miraba con tanto fulgor.
— Es una mala idea.
— Es una idea.
. . .
Se infiltraron en el jardín cuidadosamente sin arruinar las demás flores o flora en general. Había gnomos de jardín en cada esquina, Travis sentía que lo estaban juzgando por el allanamiento al jardín, pero logró ver la razón número uno del robo. Unos girasoles estaban escondidos entre los arbustos, habían de varios tamaños Pero tomo las que parecían que no cambiaría la estética del jardín, no quería que la dueña o dueño se dieran cuenta muy pronto.
— Las tengo, Rose.
— Pero mira que lindo, gatito.
Travis volteo a ver a su amiga quien acariciaba un gatito de color café con manchas negras, ámbar y blancas, conocía demasiado bien a ese gato.
— Ding Dong — el gato volteó a ver a Travis con una mirada enojada, ahora Travis se sentía juzgado por el gato ¿Ahora que? ¿Sentirá pena por un rosal?
— Cómo lo supiste — Rose leyó el collar rojo con un dije dorado.
— Es el gato de mis abuelos.
Travis miró las flores de sus manos, si no se iban rápido, el siguiente en estar colgado sería él.
— Ding Dong, dónde estás bonito — Travis tapó rápidamente con una mano la boca de Rose mientras la miraba fijamente, una clara señal de "Si hablas, estamos muertos".
El gatito comenzó a maullar dónde ellos estaban. Rose intentaba alejarlo pero él gato no se iba y Travis no podía arriesgarse. Un momento dramático, tiene que tener una solución dramática.
Tomó al gato en una de sus manos para lanzarlo lejos de donde ellos estaban, escucho como su abuela iba por el gato, que había caído muy lejos de ellos. Con Rose aún en shock por la lanzada de gato, la sujetó de una mano y la arrastró hasta fuera del jardín.
— ¿El gatito estará bien? — Rose miró el jardín triste pensando lo peor.
— Ha pasado por peores cosas, eso fue nada. — Travis aún recuerda los lanzamientos que su abuelo hacía cuando encontraba al gato dormido en su sillón favorito, si sobrevive a su abuelo, lo de él es como un dulce sueño. Miro su celular notando que ya iba tarde a su cita, si sus abuelos no lo habían matado, su novio lo hará.
— Rose te dejo...
— Vas tarde, lo sé, lo sé, ve que tu hombre te espera.
Travis se despidió con una mano para salir corriendo a la cafetería donde había citado a Hawk.
Al llegar en una esquina vio a su novio, tenía una taza de café humeante en sus dos manos, el vapor del café cubría ligeramente sus labios, que a pesar de no verlos bien, sabia que tenia un ligero brillo especial, el mismo brillo que noto cuando sus ojos se encontraron. Ese turquesa brillante como estelas en el cielo, lo estaban viendo fijamente a él con sorpresa, para después arrugarse ligeramente por la sonrisa en sus labios.
Apartó su café para verlo mejor. Hawk siempre se viste bien, como un modelo de pasarela y esa no fue una excepción. Una camisa blanca de botones con una chaleco de varios tonos azules, hacían juego con sus gafas, las únicas que usa para leer o estudiar. Era todo un nerd, pero era un nerd bonito y popular, era una mezcla extraña.
— Hola, copito.
El sonrojo de Hawk fue suficiente para que sus mejillas también se calentarán.
— Hola, Beast boy.
Si no fuera porque una chica lo empujó ligeramente, no hubiera logrado volver al presente, se hubiera perdido en la belleza de Hawk nuevamente.
— Tengo algo para tí. — le dio un pequeño ramo de girasoles, bueno, si se le puede considerar un ramo. Eran unas cuantas aún con las raíces saliendo y unos pétalos caídos por su escapada inesperada. — No es lo más bonito, tampoco es...
— Me gusta.
— Que — Travis levantó su mirada, no se había dado cuenta cuando la había bajado, hasta ver cómo Hawk miraba con estrellas en sus ojos los girasoles. Era un lindo contraste, la primavera de las flores con el invierno que era Hawk.
— Es el mejor regalo de todos, cariño. Porque me lo diste tú.
Travis se sonrojo haciendo reír a Hawk. Vaya, enserio, lo amaba tanto.
Necesito que alguien los dibuje, la imagen mental es bellisima.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Question (Hawk Blancanieves x Travis Bestia)
FanfictionHistoria con HC, incorrect Question, cortos, y muchas cositas de esta pareja. Todos los derechos reservados. Los personajes no son míos.