IzukuHabía pasado un tiempo,todos los de mi salón y yo nos habíamos graduado de la secundaria,en ese tiempo había conocido a All might y me había heredado su don, eso me dio esperanzas para inscribirme a la UA y después de presentar el examen paso una semana y me dieron los resultados,había aprobado, mi sueño estaba a un paso más de cumplirse.
Llegaron los días de clase, y no me sorprendió al ver a Kacchan en la UA ya que en la secundaria siempre decía que quería estudiar en la UA y ser el héroe número uno,aunque cuando el rubio me miro no parecía verse muy contento.
-Deku, que mierda haces aquí si tu no tienes un don?-Me agarro de mi camisa arrugándola y mirándome con fastidio.
Durante las semanas de vacaciones decidí dejar de tenerle miedo a Bakugo y enfrentarlo, no quería que me viera más con ojos de odio y yo no quería tenerle miedo.Si quería ser más fuerte debería afrontar primero a Bakugo.
-No tengo por qué darte explicaciones Kacchan,ahora si me disculpas voy a entrar a la escuela-no podía mentir,me sentí muy nervioso al tenerlo tan cerca de mi,pero
traté de verme lo más firme posible para confrontarlo.Camine lo más rápido posible al colegio y por accidente me choque con un chico más alto que yo.-Oh hola,estás bien?-me preguntaba aquel chico con cabello rojo mitad blanco mientras me sostenía la mano para poder levantarme.
-Si... estoy bien no te preocupes.-asiento con vergüenza y tomo su mano.-Ehh..me llamo Izuku Midoriya un gusto,disculpa si te moleste al chocar contigo.-
-No te preocupes Izuku....yo me llamo Shoto Todoroki,y por lo que veo estaremos en el mismo salón,espero que seamos buenos amigos y nos llevemos bien,ahora vamos a clases si?-me regala una sonrisa y me toma del hombro para llevarme al salón y yo asiento con algo de vergüenza.-
Las semanas pasaron y todo transcurría bien,hice nuevos amigos y ellos eran Iida,Todoroki y Uraraka,ellos eran mis nuevos mejores amigos y estaba feliz con ello.
Me di cuenta que Kacchan también logró hacer amigos a pesar de su personalidad, pero siempre veía que tenía más cercanía con un chico pelirrojo llamado Kirishima,no puedo mentir, me sentía un poco celoso de él ya que en tan solo unas semanas parecían haberse llevado muy bien,y yo que intente hacerme amigo de Bakugo el siempre me rechazaba.
Lo bueno de todo es que pude hacer buenos amigos y en especial mi mejor amigo Todoroki,desde la primera vez que hablamos conectamos tan bien,que no las pasamos casi siempre juntos;nunca pensé tener una tan bonita conexión con alguien.Los meses pasaron y pasamos a segundo año de preparatoria,todo me estaba yendo muy bien,sabía poder controlar el One For All,tenía muy buenas calificaciones y comenzaba a mejorar mi autoestima.
Lo único que seguía igual era mi relación con Bakugo,no había cambiado nada después de haber entrado a la UA,ahora solo se la pasaba con Denki y Kirishima-en especial el pelirrojo- y cuando me veía,solo me volteaba la mirada y me ignoraba.
Me dolía no poder progresar aunque sea un poco con el,quería que se diera cuenta de que no lo veía como un amigo,quería que supiera cuanto lo amaba,por eso me propuse que antes de nuestra graduación le confesaría mis sentimientos,ansiaba tanto la llegada de ese día y esperar que me correspondiera,aunque lo veía casi imposible viniendo de él pero...tenía esperanza que el pudiera corresponderme..
—————
Holaaaaaa reviví, perdonen por la ausencia,tuve un bloqueo y no supe que más escribir pero luego me llegó la inspiración después de varios días,prometo actualizar en uno o dos días.
Sin nada más que decir byeeee, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends - Bkdk
FanficDeku está perdidamente enamorado de Bakugo desde hace años y tiene pensando confesárselo desde hace mucho pero cuando entran a la UA todo toma un giro inesperado. Historia 100% mía. -Bakudeku. -Leve mención del KiriBaku. -agresiones, insultos fuerte...