▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿
Nombre completo: Samantha Alejandra de Jesús Vigevani
Fecha de nacimiento: 15 de julio de 1991
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Padres: Alejandro de Jesús ,Stella Fuerte
Hermanos: Maximiliano de Jesús Fuerte (El Guarura) Alejandro de Jesús Fuerte (Carlitos)
Pareja: Federico Augusto Vigevani de Arce
Ex Pareja: El Mariana (2016 -2019)𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹
Ocupación: Creadora de contenido ( desde el 2018- actualmente activa)
Educación escolar: Eton School México (graduada)
Carrera Universitaria :Actuación (con maestría graduada) / Diseño grafico ( con maestría)
Equipo de fútbol: Pio fc club kings Legends & Pio fc club femile Queens legends ( Co-Presidenta)Twitch: Samy__gg
Instagram: samy.vigevani
Tiktok: samy__gg
X: samy__gg
Youtube: Samy__gg
WhatsApp grupo: Grupo de Samy ⚔️firma:
𝗕𝗶𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮 ^Samantha de Jesús Vigevani nació el 15 de Julio de 1991 en Ciudad de México , mejor conocida como Samy Vigevani se graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México con dos carreras Actuación de Doblaje de voz y Diseño Gráfico con doble maestría.
Empezó a ser reconocida en twitch en el 2018 jugando warzone con Samy Rivera, desde ese entonces ambas empezaron a jugar seguido junto con otros streamers en ese entonces antes de su canal de youtube hacía directos en twitch .
En 2020 debutó en los videos del Uruguayo Federico Vigevani de Arce quien es su esposo apareció por primera vez en su video "Conocí a la hermana de mis vencimos" , dese ese momento muchos fans los shispeaban a ambos.
Eso hizo que fuera aún más reconocida y a la vez le cayera hate al estar con el ex novio de Nicole García , aunque a ninguno de ellos le importó ese asunto simplemente lo ignoraron.
Ganó su primer Kid Choice Awards en 2018 siendo dominada en dos categorías como mejor youtuber y mejor instagramer ,contando actualmente con diez premios en total, también empezó a ser nominada en los premios Eisland en la categoría de streamer del año ganando cuatro veces seguida y también ganadora de tres categorías en los Tiktok's Awards tres veces seguidas.
Participo en ciertos capítulos de la rosa de guadalupe también hizo apariciones especiales de invitada en Elite temporada 1 y 2 y Control Z .
También hizo doblaje a varios personajes de anime como Gojo Satoru de Jujustu Kainse , Muzan Kibutsuji de Kimetsu No Yaiba , Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin , a la princesa Zelda de la saga de juegos de The Legends of Zelda y por último menos importante hizo la voz de Numero Cinco de la serie The Umbrella Academy desde la temporada uno hasta la temporada cuatro .
Fue invitada por Gerard Piqué ex jugador del barca fc club para poder ser co-presidents del equipo de Pio fc club junto con Samy Rivera de presidenta desde que inició la Kings legends.
El streamer español Ibai le dio la oportunidad de participar en la velada del año tres quedando ganadora de esta llevándose un cinturón con solo dos rounds siendo así la mejor pelea que ha tenido en la velada del año iii y también pudo ser presentadora en la velada del año iv .
𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 ^
Samantha se graduó de dos carreras universitarias en la Universidad Nacional Autónoma de México , se graduó de Actuación de doblaje de voz y de diseño gráfico ambas con dos maestrías .
También hizo unos cursos de informática y contabilidad.
Sin olvidar mencionar que hizo un último curso de fotografía que llevó tiempo durante dos años .
𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 ^
Actualmente la streamer se dedica aparecer videos para youtube del canal de su pareja con sus amigos en dos grupos llamados "club misterio" y "La Vecibanda" .
Samy se había unido a la Vecibanda luego de que sus hermanos le hayan presentando a Federico Vigevani. y inmediatamente hicieron un vínculo especial claramente el dueño del canal de youtube Fede integró a Samy en la Vecibanda .
Y poco después su esposo decidió integrarla en club misterio en el contenido paranormal y exploraciones urbanas paranormales que hacían o retos de terror a las tres de la mañana.
Hasta que en 2022 se mudaron de los apartamentos poco después de haberse casado y mudarse a una casa más grande y con mucho espacio para seguir haciendo contenido variado en ambos creadores de contenido.
𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝗳𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮 ^
El equipo de fútbol de la Kings Legends que lidera junto Samy Rivera ha logrado ganar la copa Kings América y la mayoría de los partidos en los que el equipo de Pio fc club a jugado lograron llegar a jugar en el estadio azteca de Monterey México.
𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝗠𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮𝗹^
Su primer sencillo musical fue como debut "Make You Mine" que la dejó en el top uno de la lista billboard y logró ser parte de la portada de la revista Rollings Stonge en 2022 .
Después saco su segundo sencillo llamado "Good un Goodbyes " , "Baby" quien gracias a esos que ganó en los Mtv Miaw en la categoría de " Cantante Nueva del año".
Su tercer sencillo fue 15 minutes que fue nominada de nuevo en los premios billboard latinoamérica .
También his un remix con la cantante Kenia Os su sencillo "Ojo x Ojo" y apareció como extra y modelo en "Por Dentro".
Colaboró varias veces con la cantante Young Miko apareciendo como modelo protagonista de "Lisa" ,"Tempo" ," Riri" y Chulo pt2 ".
Y por primera vez se le vio como modelo principal en el video oficial de Karol G " Pineapple ".
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 ; 𝗙𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜
Fanfiction𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 ; 𝗙𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 [👻 ] "Donde Fede y Samy Vigevani se enfrentan a nuevos problemas ocacionados por Alfa y ahora tienen que lidiar junto con el Club 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝘅 𝗼𝗰 𝗳𝗺 𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗮