☨ 🎪 🕸 ✞ ✩ೃ༄ 𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘━━━━━Fede Vigevani
━━━━━━━━━━━━━━━━━━SAMY HABÍA IDO SOLA AL DEPARTAMENTO DE SUS PAPAS A CUIDAR A MAX Y CARLITOS .
Los tres tenían tenían planeado hacerle una broma a su papá actuando de que se estaban peleando .
Cabía recalcar que Samy,Max y Carlitos jamás se peleaban nunca lo hacían ni siquiera llegaban al extremo de pelearse a golpes.
Ni siquiera cuando Samy vivía con ellos iba a hacer raro que se pelearan.
━━━En este video nosotros tres vamos a pelearnos a putazos enfrente de papá cuando llegue━━━Comenzó a decir Max a la cámara.
━━━Nah no es cierto va a hacer una broma para el , lo cual se le va a hacer raro por que nunca nos peleamos a putazos━━━Hablo Samy mientras acariciaba el cabello de Carlitos .
━━━Este video lo hice hace tiempo finji una pelea con Yankee pero era para Fede y Alejandra ,fue una locura todo el mundo se la creyó y a ustedes les encantó━━━Hablo Carlitos.
━━━Así que esta es la segunda parte solo que esta vez va a participar esta mujer━━━Hablo Max señalando a su hermana.
Samy rodeó los ojos y le dio un zape a Max y el se lo regresó.
━━━Antes que estos dos se maten , este video lo hicimos por que papá se fue a trabajar y en un rato viene y pues Samy vino a cuidarnos así que la aprovechamos para hacer este video━━━Hablo Carlitos.
━━━Pero bueno ya vamos a empezar todo y a ordenar para que quede increíble , el plan es que la pelea va a hacer en mi cuarto━━━Hablo Max.
━━━Directo a la cama con todo y putazos entre los tres ━━━Hablaron Samy y Carlitos a la vez.
━━━Uy si que los tres nos aventemos wey y luego que empiecen los putazos ━━━Hablo Max luego los volteo a ver.
━━━Y miren por si no se han dado cuenta tenemos cámara nueva ━━━Hablo Carlitos señalando la cámara con una sonrisa.
━━━Por fin Samantha Vigevani nos compro una cámara nueva a ambos━━━Hablo Max.
━━━Ves la ventaja de que tengas un esposo rico━━━Le dijo Carlitos a su hermana entre risas.
Samy rodeó sus ojos sonriendo mientras negaba.
━━━Fui yo quien se las compro par de monos yo gano más dinero que Augusto sabían ¿no?━━━Les dijo Samy alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 ; 𝗙𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜
Fanfiction𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 ; 𝗙𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 [👻 ] "Donde Fede y Samy Vigevani se enfrentan a nuevos problemas ocacionados por Alfa y ahora tienen que lidiar junto con el Club 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝘅 𝗼𝗰 𝗳𝗺 𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗮