𝗖𝗔𝗣 𝗨𝗡𝗢; 𝗨𝗻𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 3:00𝗮𝗺

945 72 35
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




☨ 🎪 🕸 ✞ ✩ೃ༄ 𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘━━━━━Fede Vigevani
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

ESTABAN AFUERA DE UN CASTILLO QUE FEDE HABÍA ALQUIDO EN ESTADOS UNIDOS.

Solo habían ido Fede ,Samy y Ivan al viaje que estaban haciendo por trabajo.

Ahora se iba a quedar toda la noche en un castillo antiguo que Fede había alquilado hace días y quería fuera su esposa y uno de sus amigos que en este caso fue Ivan quien les ayudó mucho con todo lo que pudo.

Fede había hecho ya la intro y mientras que Samy solo lo escuchaba miraba algunas cosas al rededor de las afueras del castillo.

━━━¿Por que acepte venir? ━━━Cuestiono Samy haciendo un pucherito  con sus labios.

━━━Por que me amas y vienes a evitar que hagamos algo estupido como lo es de costumbre━━━Le dijo Fede sonriendo mientras abría la puerta del castillo y la invitaba a pasar primero.

━━━Me hubieran dejado traer mi espada mejor━━━Les dijo Samy a Fede y Ivan.

━━━A si y cómo ibas a pasar la seguridad del aeropuerto, te iban a llevar a prision y ahí si hasta ahí mamaste ━━━Le dijo Ivan.

━━━Bueno en prision por lo menos no tendré que ver a ningún payaso de la deep web que vive en mi casa por un tiempo━━━Les dijo Samy.

Una vez que entraron a lo que es la parte de las escaleras la miraron con asombro al ser yam iluminada desde el techo hasta la gradas y se veía muy antigua pero bien conservada.

━━━¿Donde encontraste  esto ?━━━Le preguntó Ivan.

━━━En internet y déjenme decirles que este castillo me costó dos mil cuatrocientos dólares solamente la noche ━━━Hablo Fede.

━━━Son cuarenta mil pesos mexicanos━━━Hablo Ivan asombrado.

━━━Así es y les voy a dejar la foto del recibo para que vean que es verdad ,chicos ustedes sabes que yo hago lo que sea contado de subirles contenido y esto lo hago por ustedes ja si que dejen su like y suscríbanse ━━━Hablo el Uruguayo ━━━La vista es una vista hollywoodiense y el barrio es bastante fresa, como quieran decirle━━━Hablo Fede.

𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 ; 𝗙𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora