Soy Ophelia Bridget Valentine Montgomery tengo 25 años tengo 3 hermanos la mayor es Alejandra de 30 el mediano es Sebastian de 28 y el menor es Mattheo de 12. Mis padres no son
presentes ya que se la pasan viajando, si, nos dan dinero regalos y lujos pero nos falta el cariño de madre y padre.No tengo una relación linda con mis padres y mi hermana mayor ya que al tener un apellido tan importante como lo es el mio conlleva responsabilidades, y una de ellas era llevar un departamento de la empresa yo pasaría al más importante la verdad no se cual es ya que no preste atención cuando me lo dijeron. Pero yo me negaba rotundamente ya que no me gustaba a mi me gustaban las cámaras, los escenarios y cosas como esas.
E sufrido mucho bullying en el colegio por que supuestamente era una niña mimada, con lujos y dinero que los últimos dos lo tenía. También por que era la mejor de la clase me molestaban para que les pase las tareas, exámenes o cosas así
Ya casi no confío en las personas ya que a la persona que más quería me traicionó de la peor manera posible. Yo a los 18 yo ya esta muy desarrollada con un buen cuerpo y cosas así, yo tenia una buena relación con mi tío el me mostraba confianza cariño y esas cosas un día como todos salia del colegio hacia la casa de mi tío cuando llegué me dio una bebida con drogas para poder dormirme. Agradezco tanto que no me desperté cuando me quitaba mi virginidad ya que el dolor que sentí al despertar en la cama de mi tío era insoportable. En eso vi un teléfono a mi lado era el mio, así que llame al hospital me llevaron y me dijeron que me había lastimado por la fuerza que ejerció, luego me preguntaron que quien me había hecho eso, yo me rehusaba a decirlo ya que era el único el que le tenía confianza etcétera. Pero luego abrí los ojos y dije quien era. El esta cumpliendo una sentencia de 7 años y la verdad tengo miedo porque este año sale de prisión.
En 2018 empecé con lo del canto saqué mi primera canción, la segunda, la tercera, y a la cuarta mi carera musical exploto como una bomba, subía 4 millones por día no lo podía creer y aunque lo negara Alejandra estaba celosa de mi ya que ella quería ser modelo era su sueño pero no lo pudo cumplir por la empresa pero al ver que si lo logre no podía evitar la envidia. Luego decidí experimentar el ser streamer me fue genial. Era tan famosa y lo sigo siendo cada vez más que grandes marcas me contrataban para publicidad, colecciones y cosas por el estilo a tal punto llegue que e actuado en varias películas y series de echo ahora estoy grabando una. Y ahora soy Faye OB.
Mi hermano Sebas y yo decidimos salir del closet el como gay a los 18 y yo a los 17 como lesbiana. Obviamente teniendo padres homofobicos nos hecharon de la casa. Al principio habíamos decidido vivir juntos pero por problemas yo me fui a una casa que herede de mis padres que estaba a mi nombre
Termine la universidad estudiando arquitectura. Entre a los 16 y la termine a los 21. Entre a los 16 ya que me adelantaron un año de secundaria.
Esta es un poco de la historia de ophelia haré lo mismo con miko
Recomiendo que lean con el color gris y la letra que quieran
609 palabras
ESTÁS LEYENDO
Entre Acordes Y Acciones. (Young Miko Y Tu)
NonfiksiOphelia Bridget Valentine Montgomery una excelente cantante y streamer conocida como Faye OB ella es muy reconocida por sus grandes canciones y su carisma frente la cámara. María Victoria ramirez De Arellano Cardona una grandiosa cantante conocida c...