Cp 6 Momento De Despedirnos

26 5 0
                                    

A las mañana siguiente la casa volvió a estar como antes. Ahora solo estaba Jimin y Suga aparte del pequeño Kai.  Hoy quedaría de encontrarse con Jungkook, no sabía para que era quizás quería ver a Kai y quedar de acuerdo cuando lo podría ver de acuerdo con su ajenda de trabajo.

Despidió a Jimin antes de salir de casa  y ponerle algo cómodo a Kai pues, el verano había terminado y ahora estaban en Otoño. Camino al parque observó a lo lejos un almacén de ropa para bebé y que mejor que comprarle a Kai qué estaba creciendo muy rápido y además dejando la ropa.

Cuando porfin llego al parque se acomodo en una de las bancas a esperar que llegara Jungkook. Miraba como las hojas caían de la copa de los árboles asta quedar vacíos. Sin embargo, el color de las hojas eran realmente llamativo convirtiendo los días calurosos en cálidos y además las hojas vuelven a nacer. El otoño es como una representación de la vida humana, por ejemplo ; El invierno es cuando tenemos días difíciles y no hayamos la salida y solamente vemos el vorde del abismo donde nos queremos rendir. Luego llega la primavera, quizás puede que sea una etapa cálida y florida, pero no significa que todo esté bien. Después el verano, que es caluroso y ajitante donde podemos llegar a sentirnos en una valansa, la cual nos indica que tenemos que tomar decisiones y además saber como las vamos a tomar para benéfico de nuestra vida y salud mental. Y para cerrar llega el Otoño, cuando porfin hemos tomado tan esperada decisión para decidir que pasara con nuestra vida. Ya cuando esta todo desidido nuestra tristeza caerá y comenzaremos de nuevo nos daremos una segunda oportunidad de seguir con las esperanza de no caer de nuevo.  Mientras Yoongi invadia sus pensamientos lograba acomodar todas las estaciones en su vida quería lograr descifrar qué sería de ella y no tanto por si mismo, si no por su bebé. Aquel bebé que no esperaba que llegara tan pronto a su vida y formar un hogar que ahora no existía. Todas sus experansas, planes y futuro se habían arruinado. Quería culparse por no saber que una relación tiene que pasar esto, o mejor porque no culpar  a su madre quien siempre le dijo e ilusionó con una maravillosa relación como la suya. Ahora esperar y ver como aquello que construyó por 5 años se había perdido. Maldita vida. Maldito destino, que fue lo que iso mal. Quizás jamás debió de conocer a Jungkook y seguir con Han jisung ahora tendría una familia un esposo fiel y comprometido a su hogar.

Paso media hora en el parque donde lloro y se desahogo pensando en el caos qué se había vuelto su vida, y si es aburridor repetirlo a cada minuto, segúndo, momento y hora. Media hora en la que Jungkook no había llegado, se ponía a pensar que sería más importante que esto, como para que faltara.

Agarro su celular y marco a la secretaria de Jungkook. Uno, dos y al tercer timbre contesto.

— Buenas tardes, con quien tengo el gusto — Respondio Rose atravez de la llamada

— Rose, soy Yoongi. Quería saber si Jungkook se encuentra — dijo impaciente, no con Rose era con Jungkook

— Oh, Joven Yoongi me alegra escucharte. Mmm Jungkook salió alrededor de una hora con una chica que vino a buscarlo y después de eso no se más. ¿Gusta dejarle algún recado?

— No gracias, Rose yo se lo digo personalmente, feliz tarde —  Luego colgó

Que más se podía esperar de Jungkook, le importo más irse con alguien más olvidando que habían quedado de verse por su bebé. Subió al auto y acomodo a su hijo en el asiento de atrás en la pequeña silla ajustada para él, arranco el auto dirigiéndose a su casa. Cuando llego Jimin aun no llegaba, acostó a su hijo en la cuna, luego se acomodo en el sofá de la sala. No encendió el televisor. Había comenzado a llover y aquéllas lágrimas guardadas salieron desbordandose por su mejilla, asta dejarlo sin aliento, y maldiciendo en silencio a jungkook.

El sol comenzó a esconderse, pero la lluvia aun no sesaba. En timbre sonó. No tenía aliento para levantarse, más sin importar se levanto, limpio su rostro y abrió. Allí parado  y empapado se encontraba Jungkook con el pelo tapando una parte de su rostro y seguramente con frío. Pero eso no impidió que hablara.

Caminos separados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora