Cp 7

28 3 0
                                    

Al despertar habían acabado de llegar a Florida. Tomo a su pequeño en brazos que estaba aún dormido después de haberlo levantado a medio  vuelo porque tenía hambre.

Al bajar del avión estaba asiendo frío porque era la última semana de noviembre y pronto se asercaba la navidad. Tenía que procurar qué el cambio del clima no fuese afectar al pequeño.

Jimin había quedado de recojerlo en el aeropuerto, sin embargo le mando en mensaje que los guardias lo llevarían a la nueva casa y allí estaría esperándolo.

Subió al auto recostando a su bebé en su pecho mientras bebía su biberón.

Al llegar bajo del auto y abrió la puerta principal. Mientras caminaba por allí miraba el lugar no era muy grande era perfecto para un familia pequeña. Siguió por el pasillo asta llegar a la sala en la cual espero encontrar a Jimin pero este no estaba ahí. Antes de subir las escaleras para mirar en la parte de arriba una voz gruesa lo interrumpio.

— Si busca al joven Jimin le recomiendo que vaya detrás de la casa serca del lago — luego de decirle esto se marcho

Bajo lo poco que había subido de las escaleras y siguiendo lo dicho por el hombre salió asta llegar a la parte trasera de la casa. Efectivamente había un pequeño lago rodeado de una hermosa naturaleza. Siguió caminando y encontró a Jimin sentado en las sillas que estaban al frente de la vista del lago. Antes de asercarse miro que Jimin estaba perdido con la vista en el lago y pensativo, mientras se asercaba Jimin levanto la vista pero seguía dirigida al lago. Los ojos de Jimin estaban con ojeras y una mirada de tristeza.

Finalmente se aserco pero sin importar que estuviese al lado de Jimin  este no había notado su presencia. Con la mano libre que no estaba sosteniendo a Kai, rozó su mano por la espalda de Jimin, asta que por fin este levanto su vista hacia Yoongi mostrando su cara desolada.

Antes de que pudiera hablar o formular una pregunta por su cara desgastada, Jimin se levanto y lo abrazo teniendo cuidado del pequeño cuerpo de Kai. Yoongi por su parte solo pudo abrazarlo con su mano libre sintiendo que abrazaba a un pequeño niño indefenso del mundo que buscaba consuelo.

— Te extrañe — fue lo primero que pudo decir Jimin

— ¿esa es la razón por la cual as estado llorando? — imposible no saberlo pues las ojeras de Jimin lo delataban

— No, sabía que vendrías  no hay razón por la cual llorar — respondio

— Bien ¿entonces porque era?

— Algún día te lo contaré — Jimin se alejo del abrazo y tomo a Kai en sus brazos

— ¿Por qué no ahora? ¿Tan grave es? — Yoongi no entendia

— Quizás. Es un triste recuerdo de mi pasado que no quiero volver a recordar y asta que no lo supere no podré contártelo

Yoongi guardo silencio solo esperaba que el clima no fuese algún factor del cambio radical de Jimin. Lo siguió asta estar en la sala mientras Jimin le comentaba lo que debía hacer mientras los dos años que tuviera que ayudar a su padre con la empresa.

Así mismo, Yoongi le contó que Jungkook vendria una o dos veces al mes pues al igual que el también tenía que estar pendiente de su empresa.

Jimin no contesto a lo dicho por Yoongi, solo se levantó y le sirvió la cena. Mientras comían todo estaba callado, Yoongi tenía muchas preguntas pero no era capaz de decirlas sin saber como sería la reacción de Jimin.

Luego de comer acostó a Kai en la pequeña cuna al lado de su cama. Jimin se acostó a dormír con un " buenas noches" despues de eso no volvió a escuchar una sola palabra. Al día siguiente Jimin no está, y según lo que sabía era que debía estar presente en la toma de fotos con su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos separados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora