Cₐₚᵢₜᵤₗₒ ɪ: ᴇɴ ʟᴀꜱ ꜱᴏᴍʙʀᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴇᴍʙᴀʟꜱᴇ

51 9 14
                                    

Tras unos instantes de pensativa reflexión, el agente no puede sacudirse la sensación de que falta alguna grabación importante en todo el asunto. Se levanta de la silla y comienza nuevamente a buscar entre el lote de objetos dejados antes por la monja, tratando de encontrar algo más.

Continúo buscando con más cuidado entre los diversos objetos, pero no encuentra nada más que haga referencia a la grabación o cualquier pista relacionada con lo que acaba de ver. Finalmente suspira ligeramente y revuelve sus cabellos con frustración, tratando de ordenar sus pensamientos.

-coño, que estrés. Igual tengo que terminar esta vaina de esta investigación, no importa si mi jefe me suspendió, pero en ningún momento me dijo que tengo que dejar el caso.- Murmuro para el mismo, mientras dejaba escapar un fuerte suspiro.

Mientras continúa revisando el montón de objetos, se topa con una hoja de papel que no había notado antes. Aparecen unas coordenadas escritas a mano en la hoja, indicando el Lago Dillon Reservoir en Colorado.

Observó las coordenadas durante unos instantes, tratando de procesar lo que realmente significan. La mente comienza a elaborar posibilidades teorías, pero aún se le escapan muchas piezas del rompecabezas

-¿Qué tiene que ver el lago Dillon Reservoir en todo esto? ¿Acaso hay más secretos escondidos en este caso?- Se pregunta a sí mismo y siente cómo el misterio continúa envolviéndolo.

Se incorpora de la mesa y guarda cuidadosamente la hoja con las coordenadas en el bolsillo de su pantalón. Está claro que ha encontrado un posible rastro que podría llevarlo hacia la verdad oculta tras todo lo acontecido, luego guardaría lo demás. De vuelta a su habitación, empieza a preparar una pequeña maleta con los artículos necesarios para la próxima aventura. Meticulosamente selecciona algunas mudas de ropa, artículos de aseo y otras provisiones básicas.

Entretanto, el gato se mueve con elegancia y se frota contra la pierna de su dueño, al terminar hacer la maleta con todas las provisiones necesarias. Coge la maleta y se dirige hacia la puerta. El antes de salir, se gira y dirige una mirada a toby, quien ya se encuentra sentado cerca de la puerta, observándolo con sus ojos penetrantes.

Con una sonrisa, se agacha ligeramente y extiende su mano para acariciar la cabeza del gato. El gato ronronea suavemente y frota su cabeza contra la mano de Adrián en un gesto afectuoso antes de que él se incorpora y abre la puerta. Camina hacia su auto. El gato lo sigue a corta distancia y salta ligeramente en el asiento del acompañante una vez que Adrián abre la puerta. Finalmente, el detective se sube al auto y coloca la maleta en el portaequipajes. Finalmente, pone en marcha el auto hacia su próxima aventura hacia las coordenadas apuntadas en la hoja y con ayuda del GPS claro. Finalmente llegan al estado de Colorado y comienza a buscar un hotel dónde pasar la noche él y su gato. Afortunadamente, encuentra uno que admite mascotas y reserva una habitación para pasar la noche. Los faros del auto iluminan la oscuridad de la noche mientras éste conduce por la carretera en dirección a un hotel en la cuidad de colorado

Minutos después de encontrar un lugar donde dormir, conduce hacia el hotel y estaciona el auto. Tomo su maleta de artículos esenciales de la parte trasera y también a su gato finalmente, entra al vestíbulo del hotel y se acerca a la recepción para registrarse y obtener las llaves de su habitación.

Tras instalarse en su habitación en el hotel, abrió la puerta y entra acompañado por su gato. La habitación se ve acogedora y bien iluminada, con una cama grande, un baño privado y algunos muebles adicionales. Una vez adentro, Adrián deja la maleta sobre la cama y se desploma en el colchón, ligeramente agotado del largo viaje, soltando un suspiro de descanso. El gato, con elegancia, se sube a la cama y se acuesta cerca de su dueño, el agente extiende su brazo y empieza a acariciarlo ligeramente, cuyos ojos se cierran ligeramente ante su contacto, la mente del moreno empieza a reproducir imágenes de la grabación que vio anteriormente. Piensa en la hermana religiosa, la voz del hombre desconocido y la situación inesperada que está enfrentando.

|𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣ó𝐧 𝐒𝐢𝐧 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚| [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora