Junior povs
Como la extrañaba, sentirla asi, poder oler su perfume, acariciar su piel, no puedo describir lo que estoy sintiendo en este momento pero no quiero que acabe nunca.Entran a la suite, piden una botella de champagne y dos copas, tocan la puerta y junior lo recibe, te sientas en la sala esperando a junior, hasta que se acomoda a un lado de ti, abre la botella y sirve en las dos copas, te pasa una mientras te mira fijamente
Jh: Solo te voy a pedir que me escuches reina y si alfinal decides no querer seguir conmigo, lo voy a aceptar solo no quiero terminar mal o que sigas creyendo que te deje porque jamas lo haria.
*checa su reloj*
Ahorita se supone que estoy en casa de peso en la fiesta, mi manager piensa que voy a terminar pedo y marihuano, no me hablara hasta que yo le hable mañana en la noche.
Por eso tu auto esta dentro del garaje, para que nadie lo vea ni sospeche que estamos juntos, mi porsche se quedara afuera, para que todos vean que si me quede ahi, peso me hizo el paro con el yet y sus choferes, le platique todo lo que habia pasado y es el unico que sabe aparte de los sabdoyz.
Que paso despues de los premios, se que tuviste que ver los videos en tiktok, todos falsos por cierto, jamas hable con nadie y menos estando contigo, mi manager estaba encantado de que estuvieran hablando de mi, de que me trajeran todos en la boca, solo me dijo que no era momento de tener novia y qué sabia que no me iba a alejar de ti por eso nos separo. *viendo al frente fijo*
Yo se que ester no te lo dijo por seguridad, pero habia una orden de alejamiento hasta que hace poco la pude quitar, el sabia lo tanto que queria estar contigo amor, te bloqueo de todas partes, todos tenían prohibido decirme algo de ti o tansiquiera mencionar tu nombre *se le empiezan a salir las lagrimas*
El lo arruino todo mi amor, ensucio la casa que tenia para nosotros dos, llenandola de mujeres y fiestas, el lambo fue lo mismo, tu sabes que de soltero si pude hacer fiestas pero ahora solo me daba coraje el ver a todos disfrutando algo que era nuestro, mientras que yo solo estaba encerrado tomando y fumando porque no soportaba el ver a todos felices y yo sufriendo por no tenerte.
Hice de todo para comunicarme contigo amor, te lo juro de todo! *limpiandose las lagrimas* pero el nunca se me despegaba, me llego a quitar muchos teléfono mientras intentaba llamarte o escribirte, tenia amenzados a los chicos de que no podian prestarme sus telefonos o les quitaria su pago.
Tambien supe que varias veces me intentaste llamar y verme, no sabes como siempre queria correr a verte, pero no te iba a exponer solo por la culpa de el.
Por eso hoy estamos escondidos aqui reina porque no quiero que tengas problemas pero tampoco me quiero volver a alejar de ti *saliendole mas lagrimas y acercandose a ti*
Te voy a entender amor, si despues de esto ya no quieres estar conmigo, te vuelvo a repetir no te voy a obligar a nada, si decides alejarte lo aceptare.
Tn: no puedo creer todo lo que me estas diciendo, no tengo palabras, si tan solo hubiera sabido un poco para poder entenderte Antonio, pense que estabas mejor sin mi y disfrutando tu carrera, que era yo la unica que estaba sufriendo.
Jh: no amor, jamás decidiría alejarme de ti sin darte explicación, luche y batallé demasiado para tenerte conmigo, tu crees que te dejaria ir asi como si nada, cuando te vi en el auto mas bien ni te vi porque traes los vidrios oscurisimos, no lo pense mas, esa era mi única oportunidad para verte y poder explicarte un poco, pero cuando te fuiste, senti que se me caía el cielo.
Tn: estaba enojada Antonio, pense que de la nada querias volver a aparecer y traias a una mujer, menos queria verte
Jh: Ese fue un pequeño momento donde no estaba mi manager, fue porque tuve que pasar por la modelo, nadie pudo ir por ella me toco a mi pero ella misma fue la que me descubrio con aquel señor por ir detras de ti
En el evento de porsche, tuvo que hablar conmigo porque sabia que me iba a descontrolar solo viendote, la seguridad estaba preparada para sacarme con solo una seña si lo desobedecía y cuando estuve apunto de ir a "felicitarte" el lo evito, no me quedo de otra que esperarme hasta el final, que se fuera para poder verte y hablarte.
Tn: No tenia idea Antonio de todo esto, me siento tan egoísta, disculpame encerio
Junior solo puso su copa en la mesa y te atrajo a el sentandote arriba en sus piernas viendose de frente
Jh: no tienes porque disculparte de nada amor, el culpable de todo es mi manager, solo me importa estar contigo *agarrandote de la cintura* ese dia que te vi entrar al evento de porsche solo queria tomarte y robarte sin importarme una chingada todos los demas *sonrie con las lagrimas corriendo por su cara*
Yo ahi no podia ser egoísta, era tu evento, pero cuando te vi no sabia como controlarme amor, despues cuando hablamos al final iba a ir detras de ti porque sabia que iras a tu casa, pero no pude porque ya me estaban localizando sabiendo que estaba aun en la agencia, me llamo desesperado diciendo que ya sabia que estaba contigo, que no hechara a perder mi carrera y que no te metiera en problemas, solo le dije que ya estaba llegando a la casa y que no estuve contigo, ahi fue cuando te hable y escribi, me vio, me intento arrebatar el telefono pero le dije que estaba hablando con peso para la fiesta y asi me dejo en paz.