capitulo 13

661 26 39
                                    


👉👌🔞

Contenido +18 asique si no te gusta este tipo de contenido sigue al siguiente capítulo

(Aunque lo van a leer de todas formas 🤷‍♀️)

Tn:mui..s-suave ~

Mui:acaso quieres que pare con este cuerpo que tienes~?...

Tn:pero-

Otro beso, muichiro comenzó a bajar los besos por el cuello, luego seguir con el hombro, hasta el pecho.

Mui:peor que grand- tn lo golpea-

Tn:cállate! Y no digas eso!

Mui:ya pero no seas agresiva

Narración:

Sin pensarlo mui siguio con los besos hasta llegar a los pechos sujetó uno y lo apachurro con leve fuerza lo que provocó un gemido ahogado

Mui:acaso no te gusta?

Tn:no...osea- ha~!

Con un poco de delicadeza mui mordió un poco del pecho dejando una marca notoria que no desaparecería tan fácil, así siguiente con una mano acariciaba un pezon y al otro lo lamia y chupaba dejando marcas por todo el pecho.

Al terminar su "trabajo" con el pecho subió de nuevo y comenzó a dejar marcar por todo el cuello.

Tn:deja de ...aser eso~

Mui: estoy dejando en claro que eres mía desde ahora~ -su mirada se llenó de deseo-

Tn:*porque sus ojos...* nhg-!

Tan solo en unos segundos muichiro abia arebatado la de tanga tn.

Tn:q-que cree que hace- haa! Agh!

Mui:solo te estoy aflojando un poco para entrar bien

Sus dedos se movían en el interior de tn y sin poder aguantar los sonidos obscenos que salían de su boca intento deterlos colocando su mano en su boca, pero muichiro no se lo permitió ya que le sostuvo la mano.

Mui:no trates de deterlos, de todas formas, no aguantaras a la manera en la que voy hacer -con una sonrisa maliciosa-

El movimiento de las manos se hicieron más rápidas.

Tn:ngh!- m-muichiro espera... !

Mui:no~

Tn:es que...siento que..agh-!

Y sin más tn se corrió en la mano de muichiro.

Mui:creo que ya estas preparada, es hora de que comience la diversión

Tn:pero la protecci-

Mui:no he preocupes compre una caja condones, y utilizaremos cada uno esta noche~

Sin más que decir muichiro mostró su anaconda y tal dado el nombre ya que eso media como 28cm (ahí se lo imaguinan).

Tn:e-espera esa cosa no va a entrar.

Mui:te prepare lo suficiente así que entrará de todas formas

Muichiro abrió un condón y se lo colocó y sin perder el tiempo entró de una estocada dentro de tn.

Tn:Ngh!! ~ e-espera...du-duele..sácalo...

Mui:relájate un poco, acaso me quieres romper mi pene...ngh!

Tn:no te muevas...

Mui:si no me muevo como crees que vamos a tener sexo? Ha?

Comenzó a moverse lento pero con más tiempo pasaba las embestidas se volvieron más rudas y profundas.

T,:su-suave! Ngh! Agh!!~

Mui:esto es lo más suave para mi~

Dicho eso ahora si comenzó las verdaderas embestidas que eran más profundas que las anteriores, la habitación se llenó de sonidos que provocaba el choque de los dos cuerpos y los gemidos que provocaban en cada embestida.

Tn:de-detente! Pareces un animal en celo!! Ngh!~

Mui:si~ soy como un animal en celo~

Mientras más rápido lo Asia muichiro más serca de llegar al clímax, no tardó segundos para que los dos se vinieran. Muichiro salió de tn y se quitó el condón para colocarse otro.

Tn:ya..ya no puedo más~

Mui:pero si recién hemos empezado, y todavía falta un montón de condones por utilizar~~

Muichiro beso de nuevo a tn después le dio la vuelta y la puso en modo perrito.

Tn:no lo piensas meter de nuevo?...o si?

Mui:claro que si~ bueno cintura arriba~

Entro de una y como antes se volvió a mover rápido....

Continuara..

•••••••••••••••

Gracias por leer, y vallan a misa también

¿Quieren que escriba sobre loq están asiendo kanao y tanjiro en el siguiente capítulo?

Bueno nos vemos pronto 👋 ~🐤🌼~

Amor de enemigos <3 (muichiro x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora