Al llegar a mi curso noté que ya habían comenzado, así que solo ise una reverencia, salude y solo recibí un "pasa" del profesor.
Entre y me dirijo a mi puesto al llegar nezuko me saludo.
-hola t/n-
-ha, hola nezuko- dije para sentarme en mi respectivo lugar.
-¿qué paso, porque te retrasarse?-
-esque muichiro tenía que hablar de algo-
-Señoriatas de atrás pongan a tención que al final de la clase voy a poner lección- dijo el profesor y pude notar que lo dijo con un tono molesto -si, profesor- respondimos las dos al mismo tiempo.
°
°
°
~hora de receso~Por fin había tocado la sirena que daba a conocer que era la del almuerzo, todos nos levantamos de nuestros asientos isimos una reverencia y salimos del curso.
-vamos a comer?- me pregunto nezuko -no fíjate, vamos al patio tomamos sol y hacemos la fotosíntesis- dije con un tono de burla.
-jaja, que graciosa- me dijo con sarcasmo.
Caminamos hasta el bar <lugar donde venden comida o golosinas>
Cada una compró lo que quería y caminamos hasta una mesa que estaba desocupada, cada una nos sentamos para poder comer en los 15 minutos que nos quedaban.
-Nezuko, ¿qué pasó con kanao? No la e visto- pregunte -kanao?- se preguntó a ella misma mientras tomaba un poco de su jugo de naranja -Pues ella me dijo que se iba a su casa porque le dolía la cabeza-
-si, le dolía la cabeza-
-si- me dijo con una sonrisa.
-pues como no le va a doler la cabeza despues de estar con tanjiro todo el fin de semana- reía y tomaba un poco de mi jugo -talvez a ella le afecto más que a ti- dijo nezuko a lo que casi me atoro con mi jugo.
- c-como sabes?- le pregunte.
-pues como salieron el fin de semana, y tomaron, ella tomo más y por eso le duele la cabeza ¿no?-
-ha, si si, el alcohol estaba fuerte- finji una sonrisa.
Terminamos de comer recogimos las cosas y las últimas en el tacho de basura, para luego irnos a nuestra siguiente clase.
°
°
°
-Nos vemos mañana t/n--Si, nos vemos- me despedí para irme a mi casa.
Me di medio vuelta y me topé cara a cara con muichiro.
-hola mui- le dije -ha, hola, mira lo que paso en el fin de sema-
-mira, ya te dije que hagamos como si nada-
-si si, pero después de eso tomaste preservativos-
-¿he?! Pues claro, me ves la cara de voluda pero no de irresponsable me oíste?- dije con enojo y con la cara un poco roja.
-no, no te evisto la cara de nada, es que somos muy jóvenes y pues...-
-bueno si no tienes nada más que decirme, nos vemos mañana- le dije para luego hacerle a un lado y seguir con por mi camino.
-si, adiós-
•
-t/n quieres que te ayude a llevar eso- me dijo mui.
Ya había pasado una semana desde ese incidente, y desde entonces muichiro se comporta de una manera... extraña?
-no gracias yo puedo llevar esto, solo son unas carpetas-
-pero se ven pesadas- me dijo con Jan sonrisa.
Le miré con cara seria -no es para tanto-
-entonses...¿ ya comiste ?-
-si-
-quieres que te ayude en el trabajo de hoy?-
Me detuve -muichiro porque estas muy ayudante hoy?-
-nada solo quiero ayudar-
-entinses busca a otra persona para ayudar-
-pero-
-me retiro tengo que llevar las carpetas a la dirección-
Sin más me fui de ahí.
•
•-t/n estas actuando muy diferente de lo normal- me dijo kanao -¿diferente? Estoy como siempre- le respondí mientras daba un mordisco a mi sándwich -bueno si tu lo dices-
-hola t/- al escuchar eso sentí como mi piel se erizaba al solo escuchar esa voz, esa vos de un ser detestable... hikomi -hola hikomi, que te trae por aquí?- le devolvi el saludo y obligándole para hacer una sonrisa la más creíble para que no se de cuenta de que me cae mal.
-nesesito que me acompañes- sin poder responder sentí que me tomo del brazo y me llevo hasta a un pasillo donde no había presencia de estudiantes.
-bueno que quieres- le dije sin más -mira es que ase tiempo muichiro me gusta, y como veo que es muy llevado contigo...-
-aja?-
-quiero que le escribas y me consigas una cita con el-
-a ver espera, ¿me estas ordenando?-
-pues si, así que aslo ahora- me dijo con un tono de enojo -ya ya, lo are así que no te enojes- saque mi teléfono y le escribí a muichiro.
-mira me respondió que no quiere una cita contigo y que no eres u tipo porque le caes mal- me miro atónita -yo caerle mal a muichiro?- me quito el telefono y lo miro, vi como los ojos se le abrían como platos, le arrebate mi teléfono.
-ahora sabes que muichiro no quiere nada contigo, no eres de su gusto- rei y me fui.
•
•
•
•Grachias por leer💕nos vemos en el próximo capítulo
Besitos en las nalgas 💋💋 bye
ESTÁS LEYENDO
Amor de enemigos <3 (muichiro x tn)
Acaktodo comienza en la era moderna tn(tu nombre) se mudará a tokio para obtener unos mejores estudios ingresará a la academia kimetzu no yaiba donde ara muchos amigos pero no se llevará para nada bien con el bise presidente tokito muichiro... tn:18 mui...