👉👌🔞(Contenido +18)
Comenzamos en donde nos quedamos así que potente 😊
Tanjiro y kanao:
En el aire de aquella abitacion se podía sentir toda la lujuria, el deceso de estar más cerca del otro, hipnotizados por el cuerpo del otro y queriendo más o talvez solo era por el efecto del alcohol.
Los cuerpos chocaban más y más hasta no poder parar (que Rima)
Tan pronto como era de esperar llegaron al clímax, quedando con la respiración alterada y sabanas mojadas.
Mini resumen
Por otro lado o dándose hasta por el otro lado se encontraban tn y muichiro.
Entre golpe y golpe al clímax se acercaban, llegaron al mismo tiempo aunque antes de llegar muichiro salió rápidamente se tn y se corrió afuera, aunque sea a ellos no les agarro el alcohol si no ellos se agarraron.
Quedaron tumbados en la cama e intentando controlar sus respiraciones, con cuidado muichiro agarro la sábana y le cubrió a tn, la abrazó y así quedó.
.
.
.
.La luz del sol entraba por la ventana e interrumpiendo el hermoso sueño de tn ya que, que mejor lugar para alumbrar que la cara de ella.
Abriendo un ojo y despues encendiendo el sentido de la existencia.
Se logró aunque sea mover un poco ya que se sentía como si un carro hubiese pasado por énsima pero lo que paso por énsima fue otra cosa.
Al darse la vuelta y ver que a su lado se encontraba muichiro, abrió los ojos como si se hubiese enterado de la última parte de un chisme.
Tn: ¡ha!... -la grito y un salto iso, cayendo al suelo-
Muichiro: ¿qué pasa? ¿Se murió alguien? -comenzaba levantarse para centrarse en la cama y ver que tn estaba caída en el suelo-
Tn: tu...yo... juntos... que ...isimos... anoche?...
Muichiro:no lo que está como Dios te trajo al mundo?
Tn:que...? -mas ciega no podía estar mampara no darle cuenta de que no llevaba nada encima ni siquiera la virginidad-
Continuará
€€€€€€€€€€€€€€€€
Que mejor momento que hacer el capitulo a la 01:34 y todavía que no hay luz, y lo pudiste adivinar
Pues soy de Ecuador 🇪🇨!! Y ahora la luz anda más cortante que mi ex (ni tengo)
La razón por no actualizar pues el maldito estrés, si recuerdan que ase 2 meses dije que las actualizaciones se iban a atrasar porque ingresaba a clases y como sabrán el inicio de clases es jodido que esto y el otro y como según grado superior ya comenzamos con materia y otra vez no estoy entendiendo nada
Y tampoco ando como de buena porque mañana bueno hoy a las 7:30am comenzamos con la profesora "favortita" de todos la profesora de lengua y literatura o como ustedes la llamen asi que ya saben porque las faltas ortográficas.
Preguntas XD
Bueno después de os contáis esto quería saber de que país me leen mi historia?
Algo que no va con el tema de la historia ¿ alguien a visto banana fish?
Para llorar el 20 de diciembre y ahora en Halloween .La historia vuelve a la normalidad y se actualizara saltando 4 días
Bye!🐦
ESTÁS LEYENDO
Amor de enemigos <3 (muichiro x tn)
Acaktodo comienza en la era moderna tn(tu nombre) se mudará a tokio para obtener unos mejores estudios ingresará a la academia kimetzu no yaiba donde ara muchos amigos pero no se llevará para nada bien con el bise presidente tokito muichiro... tn:18 mui...