ᴇsᴛᴏʏ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴇʟ 2 ᴄᴀᴘ ᴘᴏʀǫᴜᴇ... ᴘᴏʀǫᴜᴇ sɪ, ʜᴏʏ ᴀᴍᴀɴᴇᴄɪ ᴄᴏɴ ɢᴀɴᴀs ᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʙʀᴏs👌
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.≪¿llegara el día en que el cambie?≫
Spreen estaba despierto y con los ojos totalmente irritados tanto por llorar al igual que por el dolor.
El dolor que sentía no sólo era en su cuerpo que estaba totalmente marcado con golpes.
También psicológico por no entender lo que pasaba ─¿porque no puedo dejarlo...? ─ ─¿porque cambio tanto....? ─
De tanto pensar los rayos del sol ya hiban saliendo y saludando como un nuevo día.
El despertador sonó haciendo que el Europeo se despertara con una resaca horrible mientras spreen ocultaba sus lágrimas.
El mayor sentia como su cabeza daba vueltas y vueltas sin poder estar muy concentrado.
Spreen al ver a shadoune más despierto solo hizo una pequeña sonrisa algo tímida ─buenos días, cariño...─
Shadoune al escuchar el sonido de voz de su pareja solo soltu un suspiro y volteo a verlo con una sonrisa algo torcida ─buenos días... Cariño─
El francés noto como los ojos de su pareja se encontraban irritados por lo que ya sabía que el ozesno no habla dormido nada en toda la noche.
Aun así le acarició la mejilla y intento hablar lo más preocupado posible para no dejar entendido que no le importaba en absoluto ─¿estuviste llorando, cariño? ─
El argentino al escuchar esas palabras solo fingio una sonrisa algo tímida para responder ─no cariño.... Solo... No logre dormir, es todo─ el menor de verdad tenía miedo de que su actual pareja siguiera golpeándolo.
El más alto cambio su expresión de un momento a otro a uno más serio casi molesto.
El más bajo al ver cómo la expresión de su pareja cambiaba sintió un terror horrible, mantenía las orejas bajas mientras no le apartaba la mirada.
El Europeo claro que no le importaba en absoluto lo que sintiera o dijiera su pareja asique solo se levantó sin decir nada y se fue a bañar para salir.
Spreen al ver cómo se hiba su pareja sintió un poco más de alivio aunque igual sentía la necesidad de estar al lado de shadoune.
Típico momento en donde dependes tanto de una persona que ya no sabes como soltarte y te quedas hay hasta aún cuando sabes que esta mal.
El más bajo soltó un suspiro y intentaba levantarse y ponerse una camisa de su pareja encima para cubrir su cuerpo.
La camisa le llegaba hasta los muslos cubriendo su torso y su trasero de igual forma.
Se poso en frente de un espejo para ver su reflejo y verse a si mismo lo hizo no reconocerce el mismo.
Tenía moretones, chupe tomes y mordidas por todas partes y en especial en el cuello, la cara y entre medio de los muslos.
ESTÁS LEYENDO
🔞¿solo mio? ~ //S H A D R E E N// ~🔞
De Todo𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘺 𝘴𝘩𝘢𝘥𝘰𝘶𝘯𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴 𝘚𝘖𝘓𝘖 𝘚𝘌 𝘚𝘏𝘐𝘗𝘗𝘌𝘈𝘕 𝘊𝘜𝘉𝘐𝘛𝘖𝘚 ✘𝘯𝘰 𝘴𝘵𝘳𝘦�...