sh: te quiero fuera de esta casa≫
≪sp:Q-que...≫
─te vas─ decía el Europeo con sierto tono serio mientras no quitaba la vista del ozesno.
Spreen estaba algo aturdido en el suelo pero entendió a lo que hiba el Europeo.
Se levantó con algunos mareos y pocas lágrimas tratando de mantener la compostura ─si es lo que quieres entonces bien, me voy─ hablo con seriedad mirando el suelo.
El Europeo rodo los ojos y se puso en una esquina de la cocina mientras prendía un cigarrillo ─tienes 20 minutos para sacar tus porquerías ─
El menor no dijo nada y solo se dirigió en silencio hasta la habitación que estaba en el segundo piso.
Lo que más quería en este momento era llorar y abrazar esa almohada, testigo de todas sus lágrimas cada vez que discutía o era abusado por el ente.
Empezó a empacar todas sus cosas en una pequeña maleta que había en el hogar hasta que encontró esos relajantes que spreen tomaba derrepente para conciliar el sueño.
Abrió el frasco y no contó cuantas píldoras se había hechado a la boca y ya poco le importaba eso.
Mientras tanto el ente estaba atento al tiempo viendo que spreen no se tardara más de 20 minutos.
El argentino por su parte seguía empacado unas cuantas fotos y ropa que tenía hasta que sintió como su cuerpo lo traicionada y derrepente caía al suelo totalmente inconsciente.
Pasaban y pasaban los minutos y el de nacionalidad francesa ya estaba arto de esperar asique se dirigió a la habitación donde se encontraría a spreen y volvería a enfrentarlo.
─¡spreen! Será mejor que hayas empacado mira que no tengo toda la puta noche para t-......─ se quedó en silencio, inmóvil viendo por unos minutos el cuerpo de spreen tirado en el suelo hasta que su cuerpo reaccionó y fue a ver el Estado de quien era su "pareja".
─¡spreen, vamos despierta!─ el Europeo comenzaba a preocuparse ya que el híbrido no hacia nada, no se movía ni despertaba, solo se sentía apenas su respiración y sus latidos cada vez eran más lentos.
Al ya no soportar ver al híbrido de esa manera solo lo cargo y salió de su hogar junto al híbrido directo al auto para ir a un hospital junto a al argentino.
Dejó al menor en la parte trasera de su coche y arrancó como si no hubiera un mañana.
Estuvo conduciendo por un un buen rato hasta que llegó a un hospital sercano.
Al ya estacionar el auto se bajo de este y cargo a quien era su pareja y comenzó a gritar para que algún enfermero o alguien pudiera ayudarlo.
No tardaron mucho en escuchar los gritos y los propietarios del Hospital trajeron una camilla y recostaron el cuerpo inmóvil del ozesno.
El mayor intento ir junto a su esposo pero no se lo permitieron y solo lo llevaron a la sala de espera que estaba un poco llena por la gente.
Así se mantuvo shadoune, lamentándose de las cosas y sobre pensando todo lo que había pasado.
Así se mantuvo por las próximas 2 horas hasta que una enfermera apareció ─¿familiares de Spreen Iván buhajeruk Fernández? ─
El Europeo al escuchar el nombre de su esposo se levantó y fue directo a ese lugar en donde estaba la enfermera ─aqui... Soy su esposo─
─señor marlot, tuvimos que hacerle un lavado de estómago al paciente pero de momento se encuentra estable aunque todavía no a despertado─ dijo con una voz tranquila mientras no apartaba la mirada del francés.
─¿puedo pasar a verlo, porfavor? ─ pregunto mientras se veían sus ojos un tanto llorosos y preocupados.
─por supuesto, sigame─ hizo un pequeño gesto para que el ente la siguiera, cosa que el Europeo no pasó por alto y comenzó a caminar detrás de la enfermera.
Llegaron a la habitación en la que se encontraba Spreen totalmente despierto y viendo la ventanas con cierta tristeza.
─los dejó solos, en unos minutos se dará de alta─ la enfermera salió de la habitación, dejando solos a los contrarios.
Por parte del Europeo no sabía que hacer, no sabía cómo acercarse o siquiera iniciar una conversación, solo sentía su cuerpo temblar con miedo aunque ni el sabía de que.
Al darse cuenta que el híbrido había volteado a verlo no aguanto las lágrimas y solo se abalanzó a abrazarlo dejando algo sorprendido al ozesno.
─¡perdoname! ¡Porfavor perdoname! Fui un tarado por tratarte así... Porfavor perdoname─ abrazaba fuertemente al híbrido mientras suslágrimas salian de sus ojos sin detenerse.
Spreen no sabía que hacer, se sentía perdido asique solo lo apartó con cuidado─shadoune... Yo... ─
Antes de que el de orejas de oso pudiera responder el de tez oscura lo interrumpio ─perdoname... Perdón por golpearte y hecharte de la casa, no pensé las cosas con claridad, pero no vuelvas a hacer esa tontería... No quiero... No quiero perderte... ─ el Europeo hablo con una voz quebradisa mientras acariciaba la mejilla del contrario─prometo no hacer nada más para lastimarte...nunca más─
─no lo se shadoune... Ya no se si siquiera puedo volver a confiar en ti... No... No puedo aceptar todavía lo que hiciste...─spreen estaba desconfiando de shadoune asique solo lo apartaba.
─lose... Pero porfavor perdoname, no quiero perderte... ─ agarraba la mano de el menor mientras su mirada era fija y suplicante ─porfavor.... Volvamos a casa... Juntos...─
Spreen estaba en silencio Sin saber que hacer o que decir con las manos temblorosas mientras sentía miedo de estar cerca del mayor.
─mi amor... ¿Y si vamos a un psicólogo... Para arreglar nuestra relación? ─ hablo con la voz temblorosa mientras trataba de sonreír el Europeo.
─¿arreglar nuestra relación? ─ pregunto con curiosidad mientras no apartaba la vista del Europeo enviando un escalofrío por el cuerpo del híbrido.
─si, almenos... Intentarlo─con esas palabras el de nacionalidad francesa se acercó al Argentino robándole un beso a este, dejando un efecto electrizante en el cuerpo del menor.
Spreen no sabía cómo reaccionar, no sabía si apartarlo o aceptarlo y solo se quedó congelado con un solo pensamiento.
─¿porque te gusta jugar conmigo?─
HOLIIIIS, perdón por no subir nada 😢 estoy hasta la ptm con deberes, tareas y más weon.
Se que esto no tiene mucho sentido, tal vez si, tal vez no, la verdad es que eh Estado pero súper pa la caga y ya mis ideas se van evaporando.
Chauuu, trataré de subir más seguido 👌🗣️❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
🔞¿solo mio? ~ //S H A D R E E N// ~🔞
Diversos𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘺 𝘴𝘩𝘢𝘥𝘰𝘶𝘯𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴 𝘚𝘖𝘓𝘖 𝘚𝘌 𝘚𝘏𝘐𝘗𝘗𝘌𝘈𝘕 𝘊𝘜𝘉𝘐𝘛𝘖𝘚 ✘𝘯𝘰 𝘴𝘵𝘳𝘦�...