POV.Ari:
Aunque recuerde poco de esa noche, se que esa persona es con la que quiero pasar el resto de mi vida. A la mañana siguiente de aquella noche, recuerdo haberme levantado en una habitación que desconocía por completo, veo debajo de las sábanas y me doy cuenta de que estoy desnudo.
En ese momento recuerdo algunas cosas que sucedieron. Cuando recuerdo que hice esa noche con aquella persona, siento la necesidad de estar con ella, de hacerla mía. Lo malo es que los recuerdos son algo borrosos haciendo que no pueda ver el rostro de aquella persona, lo unico que recuerdo es era un chico de cabellera castaña, y su cuerpo desnudo.Me levanto de esa cama me visto y me voy para mi casa, para bañarme y dormir. Al sentir como los brazos de morfeo me agarran, vuelvo a ver esa ecena de pasión que tuve con aquel idividuo, entonces decidí que haré una búsqueda para saber quien es ese chico, que de solo pensar en lo que hicimos quiero encontrarlo y hacerlo mío, de nadie más. Pasaron dos meses en los cuales no he parado de pensar en él, lamentablemente no lo he podido encontrar a pesar de tener a la mayoría de personas buscandolo, pero es imposible, es como si se hubiera esfumado sin rastro alguno.
Cuando estoy en mi cama recostado pensando en que hacer para que aparezca, mi padre entra interrumpiendo mis pensamientos. Me ve y dice:
—Hijo iremos a Alemania para que termines tus edtudios allí.—me dice.
—Pero papá, ¿qué pasará con encontrar a aquella persona?—pregunto un poco alterado.
—No te preocupes, puedes seguir buscandolo desde allá.—me dice para que me calme.
—Ok.— respondo resignado.
—Mañana nos iremos, así que empaca tus cosas ahora.—me dice saliendo de la habitación.
Después de esa charla, comencé a empacar ropa en las maletas, algunos objetos, como mi lapto, entre otras cosas, para luego volver a acostarme en mi cama, para intentar dormir.
|~°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°~|
A la mañana siguiente, me desperté con aún ganas de dormir por lo temprano que era, exactamente las 5:00am, para poder abordar el avión. Hago mi aseo, me visto, para luego bajar a desayunar.
—Buenos días, señorito Ari.—me saluda una sirvienta, cuando entro al comedor.
—Buenos días para ti también.— le digo mientras camino hacia mi aciento, esperando a mi padre para desayunar.
No tarda en venir, nos saluda a mi y a la sirvienta que estaba en el comedor para desayunar al igual que yo. Una vez que terminamos, yo me dirigo a mi habitación para bajar las maletas al auto. Cuando el auto arranca nos encaminos hacia el aeropuerto. Al llegar nos sentamos en la sala de espera hasta que anuncien nuestro vuelo hacia Alemania.
-"Pasajeros con destino a Alemania, hagan el favor de abordar el avión, dirijanse a la sala A-6 para poder abordar, muchas gracias".- nos anuncia la persona desde uno de las megáfonos del aeropuerto.
Yo y mi padre nos encaminamos hacia la sala, para luego abordar el avión en primera clase. Minutos después nos dicen que abrochemos nuestros cinturones de seguridad para despegar.
Una vez ya volando por las nubes, yo me coloco mis auriculares para escuchar música para entretenerme durante estas 8 horas.
|~°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°~|
Pasó un año desde que me fui de españa para terminar mis estudios en Alemania. Durante este tiempo, estuve buscando a ese chico, pero sin tener tantos datos de él, fue difícil encontrarlo y todavía sigo sin encontrarlo. Eso me desespera mucho, tengo la necesidad de encontrarlo. Lamentablemente mi padre ha notado que no he estado muy interesado en los estudios y eso le molesta ya que lo único que he echo es estar al pendiente por si hay noticias de si ya saben quien es. Pero nunca hay una buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
|•~𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐃Ω~•|©(Omegaverse/Spartor)
Fanfiction~|| Una noche que se les fue de las manos . Sin saberlo unieron sus cuerpos para satisfacerse entre ellos . Pero esa noche hará que nuestro protagonista Andres tenga que afrontar un gran problema él y con ayuda de sus amigos.||~ ⚠No copias Historia...