Capítulo 5: Pasar tiempo

113 10 5
                                    

POV.Andres:

Me quedé helado, no sabía que hacer, sentía que me iba desmayar ahí mismo. ¿Porqué Ari está ahí sentado hablando con los demás? Con tan solo verlo se me vienen una ola de sentimientos que, pensaba que ya no existían.

Después de una gran conversación con los chicos, yo me llevé a Mike a mi cuarto para hablar.Una vez que estábamos en mi cuarto yo comencé a hablar.

—¡¿Cómo es posible que el nuevo iba a ser Raptor?!—le digo un poco alterado por todo lo que ha pasado.

—No se, incluso me sorprendió verlo otra vez, él me reconoció además, pero a ti no.—dijo lo último pensativo.

—Como se va acordar de mí, si nunca hemos hablado o algo por el estilo.—le digo más relajado sentandpme en mi cama.—Bueno las cosas pasan por algo, mientras que nadie se entere que Raptor es el padre de Andri todo está bien. Solo hay que guardar silencio. ¿Ok?

—Si ya entendí, no te preocupes que tú Secrerto está guardado conmigo.— dijo haciendo que cerraba si boca como si tuviera una cremallera.

—Esta bien, bueno deja que busco Andri para bañarlo.—le digo parandome para ir hacia la puerta y Mike hace lo mismo.

Los dos salimos de mi cuarto y tomamos rumbos diferentes , yo me dirigí hacía la cocina para ver a mi hijo. Cuando llegó me encuentro a Rius dando de comer a Andri una papilla de frutas. Yo me acerco y beso la cabeza de mi niño.

—Mi vida, ya hay que bañarse.— le digo.

—¡Siiiii, hora del baño!— dice feliz, siempre le ha gustado bañarse.

—Bueno primero te terminas está papilla.— dice Rius

—Ok.— dice él

—Yo iré preparando tu baño.

Después de eso me doy media vuelta y me voy en dirección a mi cuarto otra vez para preparar la bañera, en el camino me topo con Ari ¿qué hago ahora?

—¡Hola! Sparta ¿no?— me saludo muy animado.

—Hola y sí soy Sparta.— le respondo.

—Sabes, antes no te había reconocido, pero yo te había visto antes, tú y yo fuimos a la misma universidad, tú siempre andabas con Mike ¿no?— pues si me reconoció, eso me sorprendió bastante, pero a la misma vez una emoción surge de mi.

Si, ese soy yo, creo que alguna vez coincidimos cuando los profesores nos pedían ayuda en algo.— le digo

—Si, verdad pero nunca hablamos.

—Oye-—Cuando el iba a decir algo, algo nos interrumpe.

—¡MAMIIII!— venía Andri corriendo para luego llegar a mi, abrazando mi pierna.

—Andri, cariño no corras que te puedes caer.

—¿Tienes un hijo?— me pregunta.

—Eh, si Andri es mi hijo.— le respondo inseguro de que diga algo malo por eso

—Que bueno, es muy lindo.

—Gracias, tú también eres bonito.— dice mi hijo.—Y ¿tú quién eres?—le pregunta curioso .

—Me llamo Gonzalo, pero si quieres me dices Ari o Raptor. Y ¿tú como te llamas?.— él se agacha para estar a altura de Andri.

—Me llamo Andri.

|•~𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐃Ω~•|©(Omegaverse/Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora