Capítulo 4: Un reencuentro inesperado

131 11 3
                                    

POV.Ari:

Cuando anuncianron el vuelo a España, yo tomé mi equipaje y comencé a caminar rumbo a la sala que nos llevaría al avión. Una vez ya adentro de aquel transporte, me senté en uno de los tantos asientos que esté tiene, me senté en uno que está al lado de la ventanilla. Luego de eso saco mi celular y le notifico a trollino de que ya abordé en el avión y que llegaría a la mañana siguiente aproximadamente entre las 10:30 AM y las 11:00 am. Después de recibir una respuesta de su parte, apague el celular, esperando que para despegar.

"Buenas tardes a todos, les comunicamos que dentro de unos minutos despegaremos, con destino España, Madrid. Por favor abrochense los cinturones, esperemos que esté viaje sea de su comodidad y entretenimiento para todos ustedes. Muchas gracias por escuchar."

Habló una de las azafatas, a lo que acto seguido, yo como todos en el avión abrochamos nuestros cinturones. Luego de eso paso al rededor de unos cinco minutos el avión comenzó a despegar, dejando tierra, andentrandonos en las nubes.

Me puse unos audífonos para escuchar música para no aburrirme, Hasta que me quede dormido en un profundo sueño. Cuando abro los ojos veo que ya no estoy en el avión, sino que en una sala de color blanco, con un poco de miedo comienzo a caminar y caminar, estuve así al rededor de unos cuantos minutos o horas, la verdad sentía que estaba caminando en circulo, hasta que a lo lejos veo algo o mejor dicho alguien, parece que es un niño porque lo veo con la cabeza baja jugando con varios juguetes, me acerco a él poco a poco hasta estar en unos centímetros, me quedo así unos segundos para luego agacharme y ver como alza su cabeza, haciendo que pueda ver una parte de cara, la otra era tapda por su cabello, su  ojo era de color esmeralda como el mío.

—Hola pequeño, ¿cómo te llamas?—le pregunto

—Mi mami me dijo que no debo de hablar con extraños.— y con eso él se va corriendo.

Yo me quedé ahí paralizado, no pñme podía mover. Cuando siento un llanto muy fuerte en mi oído es que me despierto. Al parecer la persona que se sienta en la otra ilera de asientos intentaba calmar a su hijo.

|~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~|

Después de ese incidente, estaba pasando una de las azafatas con un carrito con comida. Yo compré dos donas con chocolate, unas papitas y una Coca-Cola.
Ya que tenía hambre, porque desde hace horas no había comido. Cómo no tenía nada que hacer, saque mi tablet de la mochila. Para ver algunas series y películas para no tener tanto aburrimiento.

Después de unas cuantas horas, ya se había echo de noche y a mi me había dado sueño, antes de dormir, me levanté y fuí al baño.

Una vez que hice mis necesidades, empecé a lavarme las manos.

—¡Ay! perdón, perdón por haber entrado sin tocar.— dijo una chica tapándose la cara por la vergüenza.

—No te preocupes ya había terminado.—le dije para que no se preocupe.

— Igual, lo siento mucho.— la chica se me quedó mirando por un rato— Y¿cómo te llamas guapo?~—me miró de manera coqueta, me sentí un poco incómodo la verdad.

—Eh... Soy Gonzalo.—me presenté.

Yo soy Melissa.

—Un gusto Melissa.—sonrio de manera leve, al verdad está situación es un poco incómoda.—Bueno, yo me retiro.

—Adios guapo~—se despide para luego darme paso para salir del baño.

Después de ese momento incómodo para mí, yo me dirigí a mi asiento, me una almohada para el cuello, para dormir más cómodo, luego me puse los audífonos, y así me quedé dormido.

|•~𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐃Ω~•|©(Omegaverse/Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora