El amor?

87 12 0
                                    

POV MICHELLE*

Caminaba tranquilamente por el aeropuerto directo al siguiente vuelo para alistar todo lo necesario de la nave cuando escuchó la voz más insoportable de mi compañero de trabajo...Mateo

Mat: pero miren a quien tenemos acá....

~Hola mateo

Mat: pero que fría ...te parece si terminando el vuelo vamos....

?:Mich necesito que vengas conmigo

(Gracias dios mío )

Camine detrás de mi mejor amigo de toda la vida desde muy chicos nuestras madres eran muy amigas nosotros crecimos juntos aunque el me gana con un año..pero bueno a quien le importa...

~ mil gracias te debo una ..

Aram:me debes varias

~ En que vuelo te toco?

Aram: eso era lo que te tenía que decir ..

~ Entonces....

Aram: voy a ser tú copiloto...

~Esooooo!

Aram: por un momento pensé que mateo se iba a salir con la suya...

~ olvida eso y vámonos que ya es tarde

Miré el reloj en mi muñeca y marcaba 5:32 y el vuelo era a las 8:00 pero teníamos que arreglar varias cosas...

Aram: pues vámonos ...

POV PAULINA*

Papá: ya vámonos niñas!

Dany: otra vez vamos a llegar tarde por culpa de estas dos...

~ Pues yo que!

Ale: ella fue la que se tardó más!

~ si claro como no..

Ale: al menos yo tengo de quien despedirme...

Ante ese comentario me enojé ya que ese tema me lleva jodiendo mucho tiempo...me enfrenté a Ale y la miré fijamente ...

~ ya sé que tienes a alguien..pero nadie sabe si te es fiel o no ...

Mamá: YA BASTA NIÑAS! Parecen niñas pequeñas peleándose....y este tema no se vuelve a hablar ...

Todos nos quedamos en silencio ya que el ambiente se volvió tenso...

Dany: ya es súper tarde ..

Todos tomamos nuestras maletas y nos fuimos rumbo al aeropuerto...

En todo el camino nadie hablo y íbamos cada uno en su mundo .. y para mala suerte de Dany le toco en medio de las dos...

Llegamos al aeropuerto y unos guardaespaldas nos ayudaron con las maletas y caminamos adentro del aeropuerto a esperar a que papá arreglara los papeles y todas esas cosas..

Dany: tengo hambre y le pregunté a Ale si quería venir conmigo a comprar algo y me dijo que no...:(

~ yo voy contigo

Íbamos caminando a la zona de comida pero de pronto una voz le hablo a Dany....

POV MICHELLE*

Llegamos al lugar donde todo el personal tiene que registrarse en cada vuelo para más seguridad..

?: Buenas tardes Aram y Michelle..

Aram: Hola Karla ..

Karla era la encargada de ese puesto ..como se puede ver ya tenemos un poco de confianza y me cae bien ..aunque aveces es rara...pero es linda .

La Luna del Cielo (paulina Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora