Me perdonas?

49 11 0
                                    


POV MICHELLE*

Después de unos cuantos minutos más decidimos irnos al lugar donde cenaríamos y aclaró que mis suegros...bueno los papás de Pau no pudieron acompañarnos:( cosa que le agradezco a dios,pero el único problema que me queda es la idiota de Ellie ..ni siquiera no sé qué hace aquí...

Pau: ustedes dos deberían de convivir más

Ellie: Que?!

Pau: casi no se han hablado desde que llegamos..

Dany: bueno aparte de que Michelle no es de muchas palabras...

Ale: y Ellie parece perico ...

No pude evitar reír un poco por el comentario de Ale el cual en parte si tiene razón...

Ellie: Esposa o Hater

Pau: saben que ..yo voy al baño

Ale: yo también...

Miré como se retiraron y solo quedábamos Dany ,Ellie y yo ...en silencio claro que yo no iba a comenzar la conversación...

Dany: Que tensas están las dos...saben que yo también me voy...

Nooooo danyyy no me hagas esto...

Miré a Ellie la cual miraba a Dany irse y mejor decidí levantarme para ir a la terraza del lugar y tomar un poco de aire ...

Estaba mirando a la nada pensando en que iba a hacer mañana o al rato ...hasta que siento como alguien se acerca y miré a su dirección y era Ellie ...lo que me faltaba ....hice una mueca de disgusto y al parecer lo noto ya que hablo para romper el hielo...

Ellie: Que haces?

~Nada ...

(Nada aquí ayudando a la llorona a buscar a sus hijos...que no ve! )

Ellie: oye ..me gustaría empezar de nuevo..

~aja ...y luego que sigue? Quitarme a paulina?

Ellie: pero ese día estaba súper borracha!!

~ si como no ...

Ellie: enserio...no era mi intención ...

~si claro..

Ellie: de verdaaad !! No estaba del todo bien y más aparte ella me empezó a provocar y me dijo que no tenía pareja...

~y luego?

Ellie: te juro que después de eso ya no la busque más porque me sentía culpable....de verdad perdóname

Me quedé pensando y no sabía si confiar en ella o no ,pero una parte de mí me dice que la perdone ....

~aaah bueno esta bien...

Ellie: en serio ..me perdonas?

~no...bueno si ...ya..

Ellie me estiro la mano la cual miré unos segundos con duda y la tomé ..pero al momento de tomarla le solté un puñetazo a la cara con la otra mano...

Ellie: Y eso??!

~me la debías jaja

De repente se acercó una chica bastante preocupada ..

?:Estas bien??

Ellie: si ...estábamos jugando...

?:tu nariz está sangrando ...me gustan sus juegos ...

Ellie: bastante peculiares diría yo...

?:mucho gusto me llamo julia

~yo me llamo Michelle y esta es Ellie ..

La Luna del Cielo (paulina Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora