celos?

39 8 1
                                    

Pov Mich *

El día comenzó y obviamente lo primero que se me apareció fue aram dormido en mi sofá otra vez...

- otra vez este aquí?

Fui a la cocina y agarré un vaso con agua y se la heche encima a aram el cual se despertó rápidamente...

Aram: que te pasa naca???

- pues que pensabas que te iba a despertar a besos?...sigue soñando ...

Aram: que vas a hacer de desayunar?

- pues yo me voy a ir a la casa de mi mamá desde ahorita,no sé tú que vayas a hacer..

Aram: invitameee porfavor te juro que es la ultima vez en la semana...

- bien ..cámbiate y vámonos

Aram: por eso te quiero maldita lesbiana

Después de aproximadamente 20 min aram ya estaba arriba del carro ...

- ya vámonos antes de que me arrepienta

Llegamos a mi casa y lo primero que hicimos fue saludar a mi mamá ...

Mamá: hola mi vidaaa..

- hola ma ...

Mamá: aram?

Aram: hola
Después de un largo saludo mi mamá nos invitó a pasar al comedor para desayunar y entre platicas salió el tema menos esperado..

Mamá: y ya tienen novia ?

- esteeem....es complicado

Aram: si eso de que el trabajo ya no deja tiempo para esas cosas ...

-eso mismo

Mamá: me encantaría tener nietos muy pronto

- eeeh nietos?

Aram: jaja a mi se me hace que los únicos nietos que le van a dar son dos gatos a lo mucho ...

- bueno ahorita lo primero es el trabajo

Aram: si claro como no

Después de ese momento incomodo mi mamá nos pidió que fuéramos a la escuela por mis hermanas ..

Aram: está es su escuela? Que actualizada

- Bueno pues primero voy a buscar a Zoé

Camine a la puerta donde ya estaban todos los niños esperando a sus padres ..
Miré a mi alrededor por un momento para buscar a Zoé y la vi hablando con dos chicas ....

Me acerqué y le toque el hombro y al instante voltea ..

Zoé: Mich! Holaaaa

- Hola Zoé...vámonos que todavía falta Aida ...

Zoé se despidió de sus amigas y caminamos a donde estaba aram esperándonos ...

Aram: hola mugrosa

- oye Zoé donde está tu hermana ?

Zoé: creo que siempre está por este lado

Caminamos hasta que llegamos  a las áreas verdes donde había muchos estudiantes descansando, comiendo o simplemente estudiando...

Zoé: mira allá está ..

Aram: ja! Esas no son las amigas que te acosan Mich?

- Que mala suerte el día de hoy

Aram: Aida!

Aida volteó al instante y sus amigas también las cuales se empezaron a murmurar entre ellas...Aida se levantó un poco molesta de donde estaba y se acercó a nosotros ...

La Luna del Cielo (paulina Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora