🔞🌹SENTIMIENTO ENCONTRADO🌹🔞/Capitulo 7/

2.6K 89 232
                                    

Narrador...

Luego de ese momento, pasaron los días ya estando un poco mas cerca de la hora de la alegria, los SmilightCritters deciden planear en que hacer, el cual lo primero fue ir ver a poppy el cual descubrieron que tanto ella como Kissy missy al igual que Player que seguía trabajando ahí recordaban lo sucedido el cual Poppy lo vio como una oportunidad al tener en cuenta de que Catnap ya no estaría del lado del prototipo.


Sacándole información muy valiosa el cual catnap no tenia ningún problema en revelar y delatar todo el plan del prototipo de lo que recordaba, siéndoles de mucha utilidad para planear todo antes de que llegara la 'HORA DE LA ALEGRIA'


Tras lo planean para que nadie sospeche incluyendo el mismísimo prototipo era reencontrarse en la noche todos en la habitación de poppy, el cual era el unico lugar donde no habían cámaras de seguridad, ni vigilancia de otros trabajadores, claro Siguiendo con su rutina del playcare para evitar que alguien sospeche o que se metieran en problemas...


Poco a poco Catnap logro obtener la confianza de todos sus compañeros estos ya viendo a catnap un lado de el que jamás habían conocido de el, viéndolo de cierta forma un gato adorable, además de frágil.


Pero a pesar de eso Poppy no confiaba tanto en el, por el cual a la hora de reunirse hace que catnap saliera, por precaución de que no estuviera chismeando lo que planeaban con el prototipo, Pero a Catnap no le molestaba en cambio a sus compañeros si un poco, ya que prácticamente lo estaban dejando de lado, aun asi Catnap aceptaba las sospechas de Poppy y no dijo nada al respecto ni dio la contra ante la petición de poppy


Ahora mismo ya siendo las 10p.m. Los Smilight Critters estaban cenando ya apunto de ser hora de ir a una Reunión con Poppy en su habitación...



⭐Kickin Chicken⭐:Uff que dia tengo tanta hambre que podria comer un caballo, o mejor dicho a una unicornio jeje...


/ Kicken mira de forma picara a Crafty la cual simplemente se sonroja y le da un golpecito debil al pollo avergonzada/

🎨 Crafty Corn'🎨:K-kicken! n-no digas e-esas c-co-cosas delante de todos ////😖💦

⭐Kickin Chicken⭐:Jsjs, pero es la verdad~~


Crafty intenta comer avergonzada mientras sus compañeros solo observaban de forma curiosa a esta linda pareja..

💖Bobby Bearhug's💖:Aww que adorables 💕😊

⚡Hoppy Hopscotch's⚡:Js, si aunque demaciada azucar para mi..


/Hoppy se encoje de hombros pero luego Bobby sostiene del menton de Hoppy con cariño/

💖Bobby Bearhug's💖:oww, Entonces no puedes aguantar mas mi cariño hoppy...~~?


/Bobby hace un puchero fingiendo estar triste ante Hoppy la cual esta se sonroja rapidamente/ 

🌙💖⭐Deseo Lunar⭐💖🌙 (DOGDAY X CATNAP🔞 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora