💥💔❣LA PELEA❣💔💥/ Capitulo 10 /

888 52 168
                                    

Narra Clover

Pasa la noche y fui a dar el informa matutino a mi Dios me postre ante el maravilloso prototipo el cual esta mas que preparado y listo para escucharme


🍀Clover🍀:Mi señor, tengo noticias para usted para seguir con sus instrucciones..


🕴♟Prototipo♟🕴:Clover....Que bueno verte...dime que noticias tienes para mi...

🍀Clover🍀:Bueno...descubri que Catnap tiene sentimientos por Dogday, y al parecer mañana en la hora de descanso tendran una salida...estoy segura de que Catnap intentara algo con ese can mi señor....


🕴♟Prototipo♟🕴:Hm...tal parece que dogday la lo atrapo, no te preocupes eso cambiara, y dime como va con Dogday y tu...

🍀Clover🍀:Catnap me esta dificultando las cosas con el, pero nada que yo no pued controlar, ademas creo tener una idea del como impedir que Dogday valla a esa supuesta 'CITA' mi señor si me diera permiso de explicarme mi idea...


🕴♟Prototipo♟🕴:Adelante...Dila clover...tienes mi permiso..

🍀Clover🍀:Retenerlo con mis havilidades que usted me otorgo en mi cuerpo, y hacer que catnap crea que lo dejo plantado y para añadir eso, que el...me vea con Dogday...


🕴♟Prototipo♟🕴:Hmm...no es un mal plan, pero concluyo de que Catnap no lo dejara asi..estas dispuesta a salir lastimada por si algo sale realmente mal?


🍀Clover🍀:Es un sacrificio que se debe tomar..por el bien de nuestro libertad mi dios...


🕴♟Prototipo♟🕴:Bien..en ese caso hazlo, pero que no te descubran...eres alguien muy inteligente Clover y confio en que no me vas....a.....FALLAR....


🍀Clover🍀:Jamas lo decepcionare mi Dios, me retiro con su permiso, me descubriran si no me encuentro en mi cuarto...

🕴♟Prototipo♟🕴:VE....y hazlo....


PASA AL DIA SIGUIENTE

NARRA CATNAP

Empezamos el dia todos con el horario matutino y estaba esperando con ansias la salida con Dogday y aunque vi muchas veces a Clover estando muy cerca de el, yo sabia que tendria un momento conmigo y que no olvidaria nuestra salida

Ya siendo casi la hora todos nosotros nos tomamos un tiempo para comer, aunque por alguna razon Clover no aparecio en el almuerzo...


💖Bobby Bearhug's💖:Oigan saben donde esta clover?

🎨 Crafty Corn'🎨:Hmm n-no no la vi en estas horas la ultima ves que la vi es cuando desde que estuve con ella para dibujar con los niños 💦


⚡Hoppy Hopscotch's⚡:Creo que le encargaron una tarea rapida

⭐Kickin Chicken⭐:Valla Clover es encerio muy trabajadora, se esfuerza demaciado jeje

🌙💖⭐Deseo Lunar⭐💖🌙 (DOGDAY X CATNAP🔞 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora