🎉LA HORA DE LA ALEGRIA🎉/Capitulo 30/ 03-03

574 40 138
                                    


⚠ADVERTENCIA⚠
(TRANQUILOS NADA GRAVE)

🛑Vengo a Avisarles de que esta capitulo será MUUUY LARGO o al menos para mi lo fue, Este capitulo tendrán algunos momentos medio-medio SANGRIENTES, momentos de convulsión, daño físico grave a los personajes, además de psicológico, Se recomienda discreción y ver bajo su propio riesgo, Muchas gracias y Disfruten del capitulo 🛑

❣...COMENCEMOS...❣


📜NARRADOR📜

*En otro lado...*

🕴♟Prototipo♟🕴:Que se supone que paso ahi NOAH....


👥Noah👥:*Neutro*Lo siento 1006...no pude evitarlo...tuve que hacer algo...


🕴♟Prototipo♟🕴:NO....no tenias que interferir...todo era PARTE DEL PLAN... no te di permiso para interferir de esa manera NOAH...eso es...algo decepcionante...


/Noah se encontraba de rodillas en la oscuridad frente a 1006 quien lo JUZGABA por la acción que hizo sin su PERMISO y noah se queda en silencio aceptando sus REGAÑOS/


🕴♟Prototipo♟🕴:Y yo que me asegure de que TU hermana este asalvo en ESE LUGAR y asi me pagas? estas empezando a comportarte de la misma manera mal agradecida que CATNAP noah...


👥Noah👥:*Neutro*Simplemente no pude quedarme sin hacer nada señor....


🕴♟Prototipo♟🕴:Bueno...tendré que sacarle algo bueno de esto...vi tu POTENCIAL...y apesar de que te falten...defensas...


/EL prototipo mira una de las manos de Noah donde no le ARANCARON sus garras/


🕴♟Prototipo♟🕴:Si sabes como....DEFENDERTE.... y pensar que seguirías en el mismo juego de ser defendido...así que te lo DEJARE PASAR ESTA VEZ...mas que todo que en estos dos días lograste hacer un buen trabajo con respecto a conseguir el control de todas las puertas se seguridad de Playtime.co para que NADIE ESCAPE... pero claro ten mucho cuidado con tus ACCIONES Noah... yo tengo un limite de misericordia... y eso tu lo sabes muy pero muy bien...VERDAD?


👥Noah👥:*neutro*Si Mi señor...lo se....


🕴♟Prototipo♟🕴:En unas horas juntare a TODOS...TU TAMBIEN PREPARATE...ah...y NOAH...no creas que esto se acabara...SIN CONSECUENCIAS...


👥Noah👥:*neutro*hmm...


🕴♟Prototipo♟🕴:NECESITAS UN CASTIGO...para que APRENDAS a no VOLVER A HACERLO...


🌙💖⭐Deseo Lunar⭐💖🌙 (DOGDAY X CATNAP🔞 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora