El torneo de la fuerza comienza

43 4 0
                                    

La tensión en el aire era palpable mientras Naruto, Goku, Vegeta y los demás guerreros se preparaban para el Torneo de la Fuerza. Sabían que el destino de sus universos estaba en juego, y que cualquier error podría significar la aniquilación total. Naruto, aún sintiendo los efectos de su última batalla contra Zamasu, intentaba mantenerse enfocado mientras recordaba la conversación que tuvo con Goku. La mención del torneo había sido inesperada, y el hecho de que Zeno Sama estuviera involucrado lo hacía aún más preocupante.

Mientras se preparaban para partir hacia el Torneo, Naruto no podía dejar de pensar en la decisión que había tomado respecto a Freezer. Había cumplido su promesa de revivirlo, pero no podía sacudirse la sensación de que algo no estaba bien. Había tratado de equilibrar la balanza, pero las consecuencias de sus acciones aún pesaban en su mente.

Goku, notando la preocupación en el rostro de Naruto, se acercó a él.
—Oye, Naruto, no te preocupes tanto. Sé que tomaste una decisión difícil con Freezer, pero hiciste lo que creíste correcto. En este torneo, todos necesitamos estar en nuestra mejor forma mental y física. Confío en que nos ayudarás a ganar.

Naruto asintió, aunque no del todo convencido. Sabía que debía concentrarse en el presente, pero la sombra de sus decisiones pasadas aún lo perseguía.

Cuando finalmente llegaron al Mundo del Vacío, el lugar donde se celebraría el Torneo de la Fuerza, fueron recibidos por una vista deslumbrante. Una enorme plataforma flotaba en medio de la nada, rodeada por una energía misteriosa que hacía que todo se sintiera surreal. Los equipos de los otros universos ya estaban presentes, cada uno con sus mejores guerreros listos para la batalla.

Naruto no podía evitar sentir una mezcla de emoción y nerviosismo. Sus ojos recorrieron el lugar hasta que se detuvieron en Freezer, quien se encontraba sonriendo con esa expresión altiva y despreocupada. Naruto simplemente suspiró un poco mientras se acercaba a freezer.

—Oye Freezer, que piensas de la nueva organización que he creado?.—Naruto le preguntó 

—Bueno, parece que has hecho un buen trabajo incrementando la fuerza de tus soldados, y la protección de muchos planetas, aunque a eso no era a lo que se dedicaba originalmente la organización, siempre debe haber un control de lo que las fuerzas del bien no pueden hacer, por lo que no te preocupes, no estoy en contra de lo que has construido, después de todo continuaste muy bien con mi ejercito, pero a cambio seré quien se encargue del mal que necesite ser exterminado.—Freezer dijo 

—Ya veo, es bueno escuchar eso, ahora estoy convencido en que fue una buena idea revivirte freezer.—Naruto añadió con una sonrisa

El Gran Sacerdote apareció en el centro de la plataforma, y su voz resonó por todo el lugar.
—¡Bienvenidos al Torneo de la Fuerza! Recuerden, solo uno de los universos sobrevivirá. ¡Que comience la batalla!

El inicio del torneo fue caótico. Guerreros de diferentes universos se lanzaron unos contra otros, mostrando sus habilidades únicas. Naruto junto a 18 y 17 se mantenían juntos esquivando varios ataques, mientras Goku y Vegeta se lanzaron, atacando a cualquiera que se atreviera a acercarse. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Goku y Vegeta se separan de la formación grupal seguido de freezer, naruto le hizo una señal a 18 y 17 que asintieron para separarse del grupo ellos tres e ir al frente a pelear.

El Torneo de la Fuerza había comenzado, y el campo de batalla era un torbellino de energía y poder. Naruto, 18 y 17 avanzaban con cautela, esquivando ataques y observando el terreno. El caos reinaba a su alrededor, pero la experiencia en combate de los tres guerreros los mantenía en control de la situación.

—¿Crees que este torneo es lo suficientemente emocionante para ti, 17? —preguntó Naruto mientras derribaba a un luchador del Universo 4 con un rápido Rasengan.

El sucesor del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora