Cap 1: Profesionales y un Rider

31 3 62
                                    

(¡Volví! Después de muchos problemas, después de básicamente sin quedarme sin equipo que lastimosamente... ¡YA ME ES COSTUMBRE! Volví tras incluso terminar este Semestre de Universidad y honestamente me gustaría decir que seré constante, pero conociendo mi suerte... Que siento que le hice algo al de arriba por algún casual, por que ni yo me creo mi mala suerte, solo diré que por lo menos, me alegro de traer este capitulo y sin más os dejo leer)


(PD: Lo siguiente a publicar será una sorpresa junto a un nuevo Capitulo de Little Witch Kibou)


[Unidad G3]

//PoV Normal//

El sonido de las grabaciones inundaba las instalaciones de aquella unidad, encontrándose una Castaña y una Peli azul mirando atentamente las cámaras, cámaras las cuales en algún punto se distorsionaban hasta apagarse, mostrando nuevamente aquella grabación, se veía a las criaturas que, en la noche anterior, se enfrentó G3.

Las actitudes en acción de G3 fueron bastante buenas –dijo la Peli azul sonriendo.

Si, aunque Akumura-kun termino siendo acorralado tras la aparición del segundo monstruo –dijo la Castaña viendo a los dos seres con los rasgos del felino más fiero del mundo- no se parecen en nada a las Formas de vidas no identificadas, ¿Sera algo de Mato?

Lo dudo, nunca había visto algo así, sobre todo cuando los Shuukis prefieren atacar siguiendo sus instintos o uniéndose para hacer un cuerpo más fuerte y grande –dijo la de cabellera azul- solo esperemos que a Akumura-kun le vaya bien.

Por otra parte, en una sala de reuniones, un Pelinegro se encontraba de frente a los jefes del departamento policial.

Entonces, déjame recapitular otra vez. La unidad G3 respondió a un ataque y dicho ataque iba bien hasta que un segundo monstruo apareció, ¿Me equivoco? –Este negó a lo que dijo el hombre de mayor cargo- oficial Akumura, también dijo en su informe que aparte de estos dos monstruos, cuando se vio acorralado, fue salvado por un tercero.

Si, puede que la cámara se rompiera, pero se lo que vi. Apareció de la nada, era él... Aquel guerrero de ojos rojos, si tuviera que describirlo... Se parecía a la Forma de vida no Identificada N°4, aquel denominado como Kuuga –dijo seriamente el Pelinegro.

Así que, usted también vio al llamado guerrero dorado y encima lo compara con aquella forma de vida que desapareció ya hace mucho tiempo –dijo seriamente el jefe del departamento- aun así, debemos estar atento ante esta nueva amenaza, ¿Seguro que no es un Shuuki?

Respondió bien al Modo Mato del Sistema G3, pero aun así ambos pudieron contra este mismo, honestamente no considero que sean Shuukis, estos nunca trabajan en equipo a menos que sea para hacerse un ser más fuerte –dijo Ryuji seriamente.

En ese caso, debemos ponerles un nombre, Unknows –dijo el jefe del departamento- debemos lidiar con ellos –aquellas palabras dejaron en blanco a Ryuji por lo contundentes que fueron- son seres que como los Shuukis o las formas de vidas sin identificar no podemos dejar en libertad, ¿No está de acuerdo?

S-si... -Era lo único que podía decir el usuario del G3.

La reunión siguió, con temas sobre Mato y los Shuukis y cosas como crímenes normales en donde claramente, eran dejadas a los oficiales, por lo que en ese sentido. Tras salir... Ryuji no tenía un buen humor, pero tampoco podía decir mucho.

Seres los cuales se les denomina Unknows -esa voz masculina lo hizo voltearse, tras salir de la junta, un castaño lo esperaba, mientras se acercaba a este un pelinegro con un corte de pelo bastante corto- antiguo detective y oficial Akumura Ryuji. Vaya espectáculo con el sistema G3 –dijo el Pelinegro a este- pese a sus habilidades, fue sometido contra estos nuevos seres, aunque igualmente. Toda esta situación es bastante curiosa –dijo cruzándose de brazos.

Mato: Mezamero sono TamashiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora