Cap 2: El Ingenio del Policia y del Esclavo Rider

17 2 62
                                    

-Día-

[Departamento G3]

//PoV Normal//

Sentados, viendo los videos de la batalla anterior, se encontraban Ozawa, Yumina, Omuro y Ryuji, mirando los momentos de la pelea contra él Unknow y los Shuukis. Solo para luego ver como Agito los derroto para luego darle una paliza a G3.

Así que, los Unknows tienen un control sobre los Shuukis -dijo Yumina viendo como los Shuukis controlados por aquel Unknow.

No solo eso, era bastante veloz, tanto que incluso costo seguirle el ritmo -Ozawa adelanto a la parte de Agito y como este iba a la par de la velocidad del Unknow- debemos suponer que ahora debemos hacer ajustes de visión para que puedas seguir y lograr reaccionar mejor.

En ese caso, yo también debo poner de mi parte -dijo el Akumura seriamente.

Pero... ¿Al final son Shuukis o no? -Pregunto Omuro viendo a los Shuukis- ¿Son Shuukis?

No vale la pena que sepas algo -dijo Ozawa dejando confundido al joven- ahora el asunto es, Agito... Te ataco esa vez, te dejo fuera tan solo un día. Entonces podemos considerarlo un enemigo.

Encima, fuiste salvado por una Capitana del Escuadrón Anti-Demonios ese mismo día -dijo Yumina- por lo poco que pude ver, parece que esto paso en el territorio del 7mo Escuadrón -hablo dando su opinión.

Yo... No tengo idea, la primera vez que lo vi no me hizo nada, solo me ignoro, y justo ese día... Me alegro que no pasara nada mientras me recuperaba -dijo Ryuji tranquilo, pero su semblante serio volvió al ver a Agito en la pantalla- pero, sigo sin entender la sensación que me produce, siento como si lo conociera de algo o me da ese presentimiento. Además -el Pelinegro miro la pantalla- cuando ella lo detuvo, es como si supiera que no es así.

Es algo que no sabemos -dijo Ozawa- la única pista que tenemos son las personas que dijeron haberlo visto, un guerrero dorado de ojos rojos, silencioso y que desaparece tras matarlos, y pensar que creíamos que eran Shuukis.

Aunque tampoco podemos suponer que no lo sean -dijo Yumina- pero... Los Shuukis hablaron, al igual que él e incluso nombraron a Agito.

Tenían miedo de él -dijo Ryuji llamando la atención- se lo que digo, el día anterior, pude ver reflejado ese miedo en ellos... Ni con el Escuadrón Anti-Demonios que tienen el poder del Fruto de Mato se les ha visto hablar o temblar, con Agito. Los Shuukis temblaron de miedo ese día, se lo que vi.

¿Un Ángel? -La confusión de Omuro atrajo la mirada monótona de Ozawa y confundidas de Akumura y Yumina- Los Shuukis son demonios, entonces sería lo opuesto.

¿Entonces por qué ataco a Akumura-kun? -Pregunto Ozawa de forma seria haciendo que Omuro se pusiera pensativo al no encontrar respuesta alguna.

La situación de Agito era un misterio que afectaba de cierta forma al Departamento de G3, debido a esto, ya había pasado un día desde que se recuperó de la paliza que le dio Agito, Ryuji solo podía pensar en este mismo mientras salía del departamento con Yumina. Algo en Agito le llamaba la atención, pero no sabía el que todavía.

Por cierto, ¿Cómo te fue con el Profesor? -Pregunto Yumina sonriendo a Ryuji.

La teoría no se pudo completar -dijo Ryuji algo decepcionado- resulta que su hijo con un martillo rompió la evidencia y uso esa moneda por un dulce.

*Suspiro* Bueno, es un niño pequeño -dijo Yumina tranquilamente- ¿Lo disfruto?

¿Viste las noticias? -Pregunto Ryuji a Yumina para sacar su teléfono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mato: Mezamero sono TamashiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora