Mi madre me contó que los humanos desaparecieron hace mucho tiempo, que yo era hasta ahora el último humano conocido con vida, eso me bajó mucho la moral, mi madre me dijo que eso no me desanimara y que tratara de disfrutar la vida hasta que me fuera de este mundo, eso es lo que ahora hago con mi día a dia evitando tocar ese tema, ahora mismo acabe la preparatoria en este pueblo y ando en busca de una universidad para mí fuera de este pueblo, para conocer el resto del mundo.
- mamá - dije esperando una respuesta.
- que pasa hijo mío? - dice la loba con una sonrisa en sus labios al ver a su hijo adoptivo.
-cuando podré ir a ver el mundo por mi cuenta?- dije de una forma algo emocionada al sentir esa curiosidad.
- no lo sé hijo, tu padre y yo pensamos que el mundo no está listo para saber que un humano aún sigue con vida- da un leve suspiro y observa como la sonrisa de su hijo se borra de sus labios haciendo que se sienta algo mal - mira hijo te voy a prometer algo - se sienta al lado de su hijo y pasa su mano por el cabello de él.
- que me vas a prometer mamá?- la miro a los ojos esperando a lo que ella diría.
- cuando cumplas 18 años y termines la preparatoria te prometo que te llevaré a conocer el mundo- da una sonrisa dulce mientras acaricia la cabeza del pequeño humano.
- enserio!?- exclamé muy feliz - falta mucho tiempo, pero valdrá la pena la espera con tal de conocer como es el mundo fuera de este pueblo.
- así será hijo mío, que tal si vas a dormir que es algo tarde-.
- está bien mamá- me levanté del sofá y me dirigí a mi cuarto que estaba en la segunda planta.
Mi madre es una loba bastante amable, aveces puede que me sobreprotega de los demás pero es es lo especial de ella, ahora solo queda esperar a que cumpla los dieciocho años y poder conocer el mundo.
10 años después
Mi nombre es t/n y soy el único humano en este pueblo, todos son muy tan amables conmigo por el hecho de ser el último humano sobre la tierra o eso me dijo mi madre cuando era pequeño, ahora salió la noticia de que hay otra humana por lo menos en el mundo y vendrá a mi pueblo para conocerla, me dijeron que era lo mejor ser pareja y tener descendencia humana, lo cuál no me agradó mucho, pero no puedo quejarme la verdad, aunque últimamente siento raro mi pueblo, espero que sea solo imaginación mía.
Mientras tanto en mi hogar
Estaba sentado en mi cama pensativo por cuando iría a la ciudad, mi madre me prometió hace mucho que cuando cumpliera 18 podría irme de aquí junto a mis padres, aún la razón de la muerte de mis padres es un misterio y como me encontraron es otra, trato de no pensar en eso la verdad, así que mejor bajé al primer piso y ví a mis padres platicar
- no crees que ya es hora de que salga de aquí?- da un suspiro y toma de su café que tenía.
- allá afuera es peligroso, además nadie más sabe que está aquí- dice en voz baja.
- en la noche habla con jason sobre cuando lo podremos dejar ir- dice de manera serena y calmada.
- quien es jason?- dije de la nada y ví como mi madre salto del susto.
Mira a su esposo nerviosa y después voltea a ver a su hijo- es el jefe de policía del pueblo hijo- da una sonrisa nerviosa.
- por qué hablarías con él?- dije sospechando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un humano especial (LectorMasculinoxFurryHarem)
RomanceLa última vez que se vió a un humano en este mundo fue hace casi 100 años, algunos creen que de verdad están extintos mientras que otros piensan que están ocultos, nadie sabe la respuesta, pero la verdad es por lo menos aún queda un humano con vida...