CAP2

7 0 0
                                    

Hola de nuevo,hoy les traigo un nuevo capítulo "four friends" me anime en seguir con la historia y ahora les traigo el capítulo 2 espero que les guste
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________

Después de que los amigos se hundiera en un abrazo, los cuatro se fueron hacer sus cosas, Ulises y Angel salieron a cenar,Axel y Natali también salieron ya que la pareja necesitaban un tiempo juntos ya que Natali se iba a mudar y no sabían cuándo volverían a verse, tenían que aprovechar todo el momento juntos, Axel y Natali se la estaban pasando bien juntos, comiendo, hablando, caminando, fueron a ver una película, ect, todo era perfecto,no había nada que arruinará ese hermoso momento o eso creyeron...

Natali y Axel estaban sentados en un banco de un parque, viendo a la personas pasar, todo estaba saliendo bien en su salida hasta que Axel le pregunto algo a su novia...

Axel: oye Natali te puedo preguntar algo? *Nervioso*.

Natali: claro amor, que pasa? Todo bien? *Lo ve algo preocupada*

Axel se encontraba nervioso no sabía cómo decirle a su novia, los nervios no lo dejaban concentrarse en lo que le quería decir- oye no quieres un helado, por qué yo si, ya vuelvo amor *se va*

Natali se quedó confundida mientras veía a su novio alejándose- eso fue raro,por qué se habrá puesto así? -sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular que no dejaba de sonar- ah? *Toma su celular y contesta a la llamada* bueno? Quién habla?...

En el otro lado de la llamada- hola buenas tardes, usted es la señorita Natali?

Natali: eehh..si soy yo *confundida por la llamada*

Xx: le hablamos de la casa que apenas compro en Estados Unidos, solo la llamamos par que nos diga que día va a venir a por los papeles y cerrar el contrato de la compra de la casa?...

Natali: ah si, yo llegaré en una semana para firmar el contrato..., no sé preocupe le aseguro de que si llegó..., si claro sin problema..., okey se lo agradezco mucho, que tenga un excelente día, adiós *cuelga y guarda su teléfono en su bolsa*-💭quién diría que esto era algo posible...

Axel: así que te vas en una semana..*regresa con los helados en mano*

Natali al escuchar la voz de Axel levanto la mira  y vio a su novio parado a lado de ella, ella solo se quedo callada y desvió la mira haci al piso...,tomo aire y respondió su pregunta que le había hecho Axel- asi es Axel..me voy en una semana..-natali tenía miedo de lo que le diría, y en eso ve como su novio se siente y le da su helado-toma- le dijo y Natali tomo el helado, ambos se quedaron callados, solo se estaban comiendo su helado en silencio...pero Axel rompe el silencio..

Axel:oye que te gustaría hacer o a dónde quieres ir amor? -Natali se quedó sorprendida, pues no esperaba que su novio le dijera eso, ella lo volteo a ver y el ya la estaba viendo, estaba que ella le respondiera su pregunta..

Natali: mmmm, pues la verdad me gustaría ir a un lugar donde haya juegos *lamiendo su helado*

Axel se termina su helado y se levanta-pues que estamos esperando, vayamos a un lugar donde podemos jugar juntos-le extiende su mano a Natali Para que se levanta se su lugar-.

Four Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora