CAP 6

4 0 0
                                    

Buenas!, les traigo el sexto capítulo de "Four friends" tengo muchas ideas en este capítulo, y espero que les guste lo que se viene en este capítulo, bueno sin más que decir que disfruten el capítulo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________

Seis meses después

Era un día hermoso, los pájaros cantando, el sol estaba brillante, un poco alejado de la cuidad había una casa muy bonita, y en esa casa había dos chicas.

Una de ellas estaba preparando el desayuno, mientras que la otra está en el comedor viendo su computadora del trabajo.

Julieta: deja eso ya, que no ves que te puedo hacer daño *lo dice mientras se acerca a la mesa con el desayuno* no deberías estar trabajando mientras estas en la mesa, deja eso ya y ponte a desayunar ya, que lo necesitas.

Natali ve a Julieta y da un suspiro de cansancio- lo siento juli, es que tenía que ver todo estuviera en orden antes que nos vayamos mañana a mi país, no quiero que haya un error.

Julieta deja el plato de comida frente de Natali- vos deberías estar tranquila, ya cerraste el contrato con esas personas, ya no tienes de que preocuparte chica, además, Tu sabes que pasa si te tensas demasiado.

Natali se levanta para lavarse las manos- si lo sé, ya me los has dicho muchas veces Julieta, no es bueno para el bebé- se da la vuelta y se recarga en el lavamanos, se deja ver su pancita algo crecida- aprecio que me cuides a mi a mi bebé.

Julieta de la una sonrisa- es lo mínimo que puedo hacer, ya que tú me diste este trabajo como tú asistente, cuidar de ti y de tu bebé será mi forma de demostrar lo agradecida que estoy contigo.

Natali se acerca a la mesa y se sienta con cuidado- gracias a ti que aceptaste mi propuesta para trabajar conmigo, si no fuera por ti Daniel seguiría estando conmigo, no sabes cómo me alegra saber que ya no voy a tener que verle la cara todos los días.

Julieta se rie por el comentario de Natali- desde que lo conocí me cayó muy mal, no puedo creer que vos se hicieras novia de ese pelotudo, ay que asco *hace un gesto de asco* pero bueno eso ya no importa, ya desayuna que se enfría.

Natali y Julieta empiezan a comer, las dos se pusieron hablar de los meses que pasaron juntas, todas las salidas, etc.

Natali: oye Julieta, tu crees que los chicos estén bien? *La ve a los ojos mientras come*

Julieta: mmm?, mmmm, cuando fue la última vez que hablaste con ellos? *Lo dice mientras se lleva un poco de comida a la boca*

Natali se pone a pensar de cuando fue la última vez que hablo con los chicos- creo que fue hace ya 6 meses, cuando recién llegue aquí, les había llamado el di a qué llegue aquí y empezamos a platicar, yo les había dicho que les iba mandar una foto mía del vestido que me puse ese día, pero como se me hizo tarde ya no les mandé nada, ya que lo iba a hacer al otro día, pero ya ves que se me perdió mi teléfono y mi computadora se había descompuesto, y pues ya no tuve como comunicarme con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Four Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora