CAP5

2 0 0
                                    

Hola mis panas, espero que estén ☺️, aquí les traigo el quinto capitulo de la historia, son más que decir que disfruten el capítulo chao ✌️

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________

Mientras tanto con los chicos en la casa

Angel: tengo mucho sueño ya me quiero dormir..

Ulises: si yo también tengo sueño, no fue buena idea de levantarnos contemprano, tu que dices Axel *lo ve que está distraído* Axel estás bien?.

Axel: ah, si, estoy bien solo estoy algo cansado, yo también tengo sueño.

Ulises: pues entonces ay que ir a dormir, que descanses amigo *se va*

Angel ve a Axel- oye seguro que estás bien? Te ves algo preocupado.

Axel: si tranquilo, estoy bien no te preocupes, ve a descansar un poco más, yo trataré de estar al pendiente de la llamada de Natali

Angel: okey, que descanses Axel *se va*

Axel se va a sentar a al sillón y recarga en el respaldo del sillón- preocupado?, pues claro que estoy preguntando, mi novia está con su ex...*se queda dormido en el sillón*.

Varias horas después

Axel se encontraba durmiendo en el sillón cuando derrepente se escucha una voz femenina que trata de despertarlo.

???: Axel despierta, es hora de despertar- Axel se empezó a mover señal de que se estaba despertando, abrió sus ojos y pudo ver una silueta de una mujer que estaba tan cerca de el- Axel despierta, vamos despierta- Axel se despierta bien, la figura de la mujer se hizo más clara y pudo ver quién era la que le estaba hablando,cuando sus ojos se acoplaron a la luz pudo ver bien a la mujer y cuando la vio, se levantó rápido sorprendido, pues la mujer era Natali.

Axel: Na-Natali? Eres tu? *Se acerca a ella lentamente* p-pero como? Cuando llegaste? Por qué mi me llamaste para ir por ti e al aeropuerto?

Natali: de que estás hablando amor? Yo no eh ido a ningún lado, siempre eh estado en la casa con nuestro hijo *le sonríe*

Axel se sorprende cuando dijo la palabra "hijo"- hijo? De que estás hablando? Nosotros nunca hemos tenido un hijo *confundido*

Natali da unos pasos hacia atrás y le muestra su pancita- bueno todavía no nace, pero ya casi estará con nosotros- se toca el vientre mostrando que está embarazada, Axel todavía estaba sorprendido por lo que estaba viendo, se acerca a ella y le toca su vientre y empieza a llorar de felicidad.

Axel: n-no lo puedo creer, vamos a ser papás, esto es una de las mejores noticias de la que me pudiste haber dado amor

Natali: oye estás bien? *Le toca la frente* estás actuando raro, si yo ya te había dicho de mi embarazo antes, actúas como si fuera la primera vez que te lo dijo *lo ve preocupada*

Axel: pues claro que estoy bien amor, es solo que me encanta cuando me dices que vamos a ser padre, me siento como si fuera la primera vez que mi lo dices la abraza* no sabes lo afortunado que soy de tenerte- Natali corresponde el abrazo, se sentía tan cálido que no se quería separar de ella nunca, pero en eso el abrazo se volvió de calido a frio *se separa del abrazo* oye amor, por qué te sientes tan fri...-se quedó callado al ver el cuerpo de su novia pálido, es como si.. estubiera muerta- Na-Natali? Po-por que te ves h-haci? N-no me estés asustado...no es divertido- en eso ve el cuerpo de Natalia sangrando, ve a su alrededor y ve que ya no están en casa, si no en el hospital, vuelve a ver a Natali y ve que ya no la tenía en sus brazos y la ve acostada en una camill, y ve como la estaban operando.

Four Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora