-¿Que dices?
Dijo el azabache viéndole con asombro y agobio ante las palabras que el bicolor le decía, se preguntaba en qué momento había sido descuidado pero a pesar de ello ya no podía seguir ocultando lo, era momento de aceptar la realidad y decir la verdad aunque eso signifique lastimar aquella persona que estaba enfrente de él con los ojos llorosos, aquella que consideró como su mejor amigo, como su persona especial, esa persona que le veía con decepción y ver como poco a poco se rompía en pedazos.
- ¡YA BASTA BAJI, NO TE HAGAS EL QUE NO SABES!, ¡POR FAVOR YA NO ME MIENTAS! ya no...
Dijo aquel bicolor con la voz ya rota sintiendo un fuerte nudo en la garganta, sus labios temblaban advirtiendo que en cualquier momento iba a empezar a sollozar, su respiración era irregular y sus latidos estaban cada vez mas acelerados, estaba apunto de tener un ataque de Ansiedad luego de tanto tiempo pero era inevitable, un mar de emociones recorrían en todo su cuerpo haciéndolo tensar, apretó con fuerza sus puños mientras veía al azabache que solo estaba ahí serio sin decir ni una sola palabra ¿En verdad iba a quedarse así? No lo sabía pero ya no había vuelta atrás, ya había una gran herida que se había hecho y las mentiras ya no eran útiles en ese momento.
-Todas las cosas que me dabas, las veces que decías que me amabas, los besos, tus abrazos, ¿todo fue una mentira?
Hubo silencio, solo lo desesperó más al aquel chico de ojos ámbar por impulso se abalanzó hacía al pelinegro azabache tomándolo de la chaqueta sintiendo su desesperación cada vez más grande llegando al punto que su cuerpo temblaba, en cualquier momento sentia que iba a colapsar.
-¡CONTESTA MALDITA SEA! ¡POR QUÉ MIERDA NO DICES NADA! ¡POR QUE NO PUEDES ENCARARLO, POR QUE NO PUEDES DECIRME DE UNA MALDITA VEZ LA VERDAD, ME ENTERÉ DE TODO POR QUÉ NO LO AFIRMAS!, ¡SÉ QUE FUE SOLO UN ESTÚPIDO JUEGO Y QUE EN REALIDAD ESTÁS CON CHIFUYU Y YO SOLO FUI TU DIVERSIÓN DE SEGUNDO PLATO!
Gritó, sacando toda su frustración, enojo y tristeza para luego poder llorar, sintiendo como su corazón se oprimía, ¿Por qué a él?, ¿Por qué no puede ser feliz? Justo cuando había creído que la vida le estaba sonriendo a su favor, justo cuando creyó que aquella persona que fue la luz de su oscuridad, la salvación de su sufrimiento debido a todo lo que había vivido tenía que ser solo un engaño, solo un juego, una ilusión aquella que lo había destrozado sintiéndose completamente vulnerable.
-Lo siento Tora... Enserio lo lamento mucho, nunca me percaté que llegaría a estos extremos, nunca pensé que en realidad llegarías a sentir algo por mi, pero yo..
No había terminado de hablar cuando una tercera voz había aparecido, era aquel chico bajito, rubio de ojos celeste jalando a turquesa había aparecido con una gran sonrisa que lo caracterizaba sin haberse percatado de lo que estaba pasando en aquel momento.
-¡Baji San!
el pelinegro azabache volteó viendo la sonrisa del menor haciéndolo sentir cada vez peor, volteó a ver al bicolor que solo tenía la mirada baja sin ninguna expresión, soltó un suspiro para luego caminar hacia el más bajito para luego verlo por última vez
-Lo siento pero es mejor ya no vernos, aunque no hubiera sido un reto igual no hubiera funcionado
Dijo el pelinegro azabache para luego seguir con su andar hacia el más bajito tomando su mano llevándolo nuevamente adentro donde sus amigos seguían disfrutando de la fiesta, le dolía demasiado pero ya no podía seguir más con aquella farsa, ambos se dañaban y era hora de dejarlo en libertad aunque sabía perfectamente que una parte de él decía que se aferrara a él bicolor quién había compartido tantas cosas, su otra mitad, su persona que ahora lo odiaba con todo su ser pero era lo mínimo que merecía luego de haberle hecho tanto daño.
Oh baji si por lo menos hubieras pensado en todo lo que haz hecho y hubieras recordado que la persona que habías dañado tanto era Kazutora.
Uy creo que está muy corto pero bueno, es el prólogo jsjsjs
Lamento si hay errores de ortografía es que mi primera historia 😔👊🏻
Espero que les haya gustado nos vemos en una siguiente actualización ♡
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en el Alma - Bajitora
FanfictionSi hubiera sabido que todo había sido un juego te hubiera arrancado de mi vida aún sabiendo, que a pesar de ello llegaría tener cicatrices en mi Alma.. -Historia BL de Tokyo Revergers -Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Ken wakui ...