—Fuiste mi hogar, mi lugar seguro, la única persona en la cuál llegué a confiar y amar...
Pov Baji Keisuke
Las sirenas cada vez más escandalosas juntos con los murmullos de las personas era todo eso lo que había alrededor pero había algo que me dejaba congelado, la imagen de Kazutora llorando mientras trataba de zafarse del agarre de los policías viendo cómo su mamá la llevaban a aquella ambulancia que iba rumbo al hospital de emergencia, luego de unos segundos salí de mi trance y corrí hacia el pequeño de lunar el cuál no dudé en abrazarlo escuchando sus sollozos mientras susurraba que todo había sido su culpa, me dediqué a acariciar su espalda con suavidad viendo como mi madre se había acercado a nosotros junto con las bolsas de compras, no dijo nada sabía que ella tenía idea de lo que había pasado. Aún así la presión en mi pecho y el como mi corazón se agobiaba al verlo de aquella manera era inevitable a pesar de ello traté de mantener la calma y tratar de calmarlo.
—Kazutora cálmate si, iremos de inmediato al hospital
Me sentía como un idiota no sabía ni que decir, aún así trataba de animarlo, junto con mi mamá tomamos un taxi y nos fuimos directamente al hospital donde la habían llevado a la señora Hanemiya, Kazutora estaba temblando y tenía la mirada perdida su pierna no dejaba de moverse y de repente posó su mano hacia su boca comenzando a morderse las uñas la punto de sangrar le algo que me llegó a poner en alerta, volví abrazarlo por un momento y luego tomé sus manos mientras le veía a los ojos, aquellos ojos rojos e hinchados no quería ni imaginarme cuánto tiempo había llorado
—Sin importar lo que pase, estaré contigo hasta el final lo prometo, no me alejaré de ti lado
Vi como sus ojos se habían puesto vidriosos aún así me dediqué a darle una sonrisa ladina, pasaron los minutos y llegamos aquel hospital, mi mamá nos ordenó que vayamos a sentarnos en la sala de espera mientras ella hablaba con la recepcionista buscando la cuál solo dijo que estaríamos a espera ya que se encontraba en emergencia, las horas pasaron parecían eternas hasta que un doctor salió quitándose la mascarilla viéndonos seriamente mientras se nos acercaba
—¿Ustedes son los familiares de la señora Hanemiya?
Preguntó el doctor mientras nosotros nos levantamos de nuestros asientos, ví a kazutora acercarse con los ojos llenos un tanto brillosos como si mantuviera alguna esperanza
—Si, ¿Cómo se encuentra ella Doctor?
Preguntó mi mamá mientras se escuchaba su voz un tanto agobiada y temblorosa, el Doctor solo negó con la cabeza mientras bajaba la mirada disculpándose, aquella noticia había caído con un valde de agua fría, inmediatamente voltee para verlo derrumbarse sus sollozos se escuchaban cada vez más mientras golpeaba el suelo una y otra vez mientras maldecía en voz baja, me acerqué a el poniéndome de cuclillas abrazándolo tratando de calmarlo pero era inútil, me sentía impotente de no ayudarle, el ver como cada vez perdía el control y se dejaba llevar por sus emociones, una presión en mi pecho creció al verle en ese estado era la primera que había visto que aquel bicolor sufría de un ataque de impotencia y ansiedad viendo cómo hasta su respiración era irregular lo cuál me asustó, lo tomé de los hombros mientras le veía a los ojos, comencé a hacer pequeños ejercicios de respiración junto con el que había aprendido mientras mi mamá fue por un vaso de agua para el, pude ver en sus ojos que estaba hecho un caos, las ganas de llorar se me hacían cada vez más presentes pero debía estar firme para el.
—Kazutora, Kazutora mírame, sigue haciéndolo con calma vas muy bien estoy contigo
No sé cuánto tiempo nos quedamos haciendo aquellos ejercicios creyendo que se había calmado pero no fue así, el doctor tuvo que sedarlo cayendo dormido casi al instante, ahora vamos rumbo a casa, mamá adelante en el copiloto y yo atrás junto con el teniéndolo en mi regazo mientras acariciaba com cuidado sus cabellos viendo sus fracciones y sus lágrimas secas siempre me pregunté ¿Cómo Kazutora era tan fuerte para soportar tantas cosas siendo un niño aún?, Solo era un niño y tuvo que pasar por tantas cosas a corta edad, me doy cuenta que no todos podemos llegar a ser felices en esta vida, personas que sonrien sin embargo cargan con una cruz de sufrimiento y peso en sus hombros.
—No te dejaré solo, eres muy fuerte para soportar la vida de mierda que llegaste a vivir..
Dije en un susurro mientras veía su rostro, al llegar a casa ayudé a mi mamá con las compras, guardando cada una de ellas y con cuidado lo cargué, no era pesado me imaginaba que otra vez estaba comiendo irregularmente, al llegar a mi habitación lo deposité en mi cama, me puse mi pijama y me arropé junto a el abrazándolo con la preocupación que tuviera pesadillas otra vez a pesar de que el tranquilizante había hecho efecto en el no quería qie despertara merece un buen descanso aunque sea con un farmacéutico después de haber pasado por un caos..
Buenas a todos, damas y caballeros, luego de no sé cuánto tiempo al fin actualizo lo sé, había prometido subir cada semana pero estuve súper ocupado con la universidad y también me he encontrado malito de salud tanto física como emocional pero ya estoy mejor jsjs
Espero que le haya gustado, lo hice está vez desde la perspectiva de baji porque si y si ya sé que está muy corto pero hasta ahí dió mi imaginación porque luego se me olvida, no olviden su voto que me ayuda bastante la verdad jsjs seguiré actualizando aprovechando que estoy de vacaciones y ya estoy mejor, una disculpa si hay errores ortográficos
Se los ama nos vemos hasta la próxima actualización bye bye besos❤️
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en el Alma - Bajitora
FanfictionSi hubiera sabido que todo había sido un juego te hubiera arrancado de mi vida aún sabiendo, que a pesar de ello llegaría tener cicatrices en mi Alma.. -Historia BL de Tokyo Revergers -Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Ken wakui ...