02

38 4 0
                                    

                   ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

El siguiente capítulo tratará de temas sensibles y fuertes como: Violencia intrafamiliar, alcoholismo, etc. Por lo tanto se recomienda discreción gracias por leer.

— Desde el día en que te conocí te convertiste en mi hogar y en mi felicidad, fuiste todo para mí....
























— Estoy en casa..

Dijo el pequeño de lunar, luego de unos minutos afuera del departamento decidió entrar temiendo que su padre estuviera allí y lo golpeara nuevamente por salir y lo peor, ver cómo se desquitaba con su madre pero para su suerte el no estaba en casa, entró y se quitó sus zapatos en la entrada para luego correr hacia la cocina viendo la figura de su madre quien no dudo en abrazarla fuertemente mientras escuchaba la ligera y suave risita de su madre pasando una de sus manos en los cortos cabellos negros de su pequeño.

— Te extrañé mucho mami

Dijo el menor para luego sentir los cálidos labios de su progenitora en su frente mientras lo mimaba era algo que el menor apreciaba con todo su ser, cuando su padre no estaba en casa el ambiente del departamento era cálido y hogareño, era un momento donde había tranquilidad libre de gritos, golpes y amenazas.

— Y yo a ti mi lindo angelito, pero dime cuéntame ¿cómo te ha ido?, ¿te divertiste? Y que comie-

No había terminado de hablar cuando vió completamente la carita de su pequeño que tenía un moretón en el ojo haciendo que su expresión cambié a una de preocupación y un tanto asustada

— ¡Kazutora!, ¿cielo qué te pasó?! Mira como lo tienes el ojo mi niño..

Expresó aquella mujer mientras acariciaba con cuidado aquel moretón que tenía su pequeño hijo, temía que su esposo lo haya golpeado por haberse escapado solo por festejar su cumpleaños con sus amigos.

— No te preocupes mamá, tuve una pelea  con un niño y al final se convirtió en mi amigo y me mostró que los que tenía antes solo me buscaban por dinero, el es un verdad amigo, su nombre es Baji keisuke pero dijo que está bien que le diga Baji

Dijo el pequeño aún con una sonrisa, luego de eso la mujer sentó a su pequeño pelinegro para luego ir por un botiquín curando aquel moretón que tenía junto con un pañuelo lleno de cubitos de hielo para bajarle la hinchazón pues no le gustaba para nada que le hayan golpeado a su pequeño de por sí sentía impotencia cuando su esposo lo maltrataba a él y a ella, pronto buscaría la forma de salir de aquel departamento para vivir al fin en paz con su hijo si le llegara a pasar algo a su pequeño jamás se lo perdonaría.

El tiempo pasó junto con los días y los años ambos pequeños crecieron hasta llegar a los  13 años, se veían y jugaban todos los días conociéndose cada vez más, conocían sus vidas, su gustos hasta los más raros y graciosos, ambos conocían a sus familia bueno Baji solo conocía a la mamá de Kazutora pero aún así sentía tristeza al saber como sobrevivían en aquel lugar pero aún así no hablaba del tema sabía que no era para nada bueno mencionarlo y más cuando hablaba con el de lunar sabía que lloraría como lo hacía en las noches que dormía con el cuando hacian pijamadas aún así trataba de hacerlo mantener en calma y tratar de hacerlo feliz cosa que con tanto esfuerzo lo estaba logrando hasta esa noche...

— Ya me voy baji, mamá llegará pronto a casa y no quiero que esté sola

Dijo el bicolor bajando por las escaleras para luego ir a la entrada colocándose sus zapatos sabía que su padre llegaría también y no temía que su mamá quedara sola sabía que la golpearía hasta dejarla inconsciente o sin moverse como las otras veces y tenía que llegar mucho antes que su progenitor pusiera un pie en aquel hogar, baji le había enseñado lo que sabía y practicaba en karate y prometió defender a su mamá de todo mal.

Cicatrices en el Alma - BajitoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora